¡Oferta! Isdinceutics Pack Ilumina e Hidrata Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Isdinceutics Pack Ilumina e Hidrata

Nuevo Pack Acción Antiedad de Isdinceutics, Ilumuna e Hidrata tu piel gracias a este completo tratamiento que incluye las Ampollas Flavo-C de día y de noche, el nuevo K-Ox con su aplicador mejorado. Llévate de REGALo un exclusivo neceser y dos minitallas.

Más detalles

54,95 €

En stock

- +

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:020424

¿Qué es Isdinceutics Pack Ilumina e Hidrata?

Nuevo Pack exclusivo de Isdin Isdincutics, completo tratamiento Acción Antiedad con 3 regalos.

Este Pack Incluye:

-Isdinceutics Flavo-C Ultraglican Serum Antioxidante de Día 10 Ampollas.

Estas ampollas contienen un serum antioxidante de día que combinan ultraglicanos, ácido hialurónico y vitamina C, tres potentes activos antiedad que aportan luminosidad, tersura y disminuyen los signos de la edad.

Ideal para el tratamiento de los primeros síntomas del envejecimiento de la piel como líneas de expresión o arrugas o para el de arrugas ya instauradas.

Dentro de su eficaz composición cabe destacar:

-Vitamina C: que protege a las células de la piel de los efectos perjudiciales de las radiaciones ultravioleta, que aceleran el fotoenvejecimiento. Además, activa la síntesis de colágeno, que ayuda a recuperar la firmeza natural de la piel.

-Ultraglicanos: son el resultado de la combinación de los preproteoglicanos y los proteoglicanos. Su acción favorece la síntesis de ácido hialurónico que favorece la hidratación de la piel, dejando la piel con más luminosidad, flexibilidad y tersura.

-Ácido hialurónico: con una gran capacidad de humectación que da una apariencia al rostro rejuvenecida al lograr restablecer los niveles de hidratación.

Se recomienda aplicar el contenido de media ampollas de Isdinceutics Flavo-C Ultraglican todos los días por la mañana sobre la piel limpia y seca de la cara y el cuello. Extienda mediante suaves masajes para favorecer su completa absorción. Evite la delicada piel de la zona del contorno de los ojos.

-Isdinceutics Flavo-C Melatonin Serum Reparador de Noche 10 Ampollas.

sdinceutics Flavo-C Melatonin es un serum de noche con textura serum in-oil encapsulado en ampollas con una cierta acción antiedad

Su formulación consiste en una combinación de aceites ligeros no grasos que lo hace un producto no comedogénico, es decir, oil-free.

Su composición se forma gracias a la combinación de ingredientes activos que logran una exclusiva formulación contra en fotoenvejecimiento y signos de la edad que trata las distintas consecuencias del mismo.

En la composición de Isdinceutics Flavo-C Melatonin cabe enfatizar:

  - Melatonina: realiza su función durante la noche, reforzando la acción del descanso nocturno sobre la piel, logrando estimular las defensas antioxidantes de la piel. Tras el descanso la piel queda preparada para combatir el estrés oxidativo que se sufre a lo largo del día. Modo de acción: favorece la restauración de los procesos de producción de energía de la mitocondria y enzimas antioxidantes como la catalasa y la SOD.

  - Backuchiol: activo de origen vegetal y de propiedades similares al retinol. De acción antiedad. Trata la flacidez aportando elasticidad y firmeza al tiempo que atenúa líneas de expresión y arrugas.

  - Vitamina C: antioxidante que aporta luminosidad y además combate el estrés oxidativo y el fotoenvejecimiento. Posee una estabilidad de hasta 48 horas sobre la piel.

  - Escualeno: presente en la piel de forma natural responsable de una correcta hidratación cutánea. Su inclusión en la composición de Isdinceutics Flavo-C Melatonin aporta propiedades hidratantes. Es no comedogénico y se absorbe rápidamente por lo que no da sensación grasienta a pesar de ser un aceite.

Para su aplicación se recomienda primeramente agitar la ampolla.

Se aconseja aplicar media ampolla sobre el área a tratar limpia y seca, sorteando la zona del contorno de ojos, previamente al tratamiento de noche habitual.

-Isdinceutics K-Ox Crema Contorno de Ojos, Bolsas y Ojeras 15 ml.

La crema para el contorno de ojos Isdinceutics K-Ox Eyes de laboratorios Isdin reduce las antiestéticas bolsas y ojeras de manera eficaz e inmediata.

Su exclusiva y novedosa fórmula aporta un potente efecto tensor de la piel y difuminador de las ojeras, y restaura la elasticidad de manera inmediata. Además, s uso prolongado ayuda a recuperar la hidratación natural de la piel de la zona del contorno de los ojos y reduce las líneas e expresión.

El contorno de ojos K-Ox de Isdinceutics contiene Vitamina K óxido, que actúa de manera rápida y eficaz difuminando el color oscuro de las ojeras y la congestión que provoca las bolsas, ambos síntomas del cansancio, la fatiga, la falta de sueño, etc. También contiene ácido hialurónico que ayuda a mantener la hidratación.

Luce una mirada con más luminosidad y sin signos de cansancio ni fatiga.

Se recomienda aplicar la crema para el contorno de los ojos Isdinceutics K-Ox Eyes a diario sobre la piel limpia y seca de la delicada zona que rodea los ojos. Aplique suaves masajes y ligeros toques con las yemas de los dedos para favorecer su completa absorción.

-Isdinceutics AGE Reverse Día 7 ml.

Isdinceutics A.G.E. Reverse rejuvenece el rostro al incluir una innovadora composición con un potente efecto antiaging. Este efecto se consigue gracias a una triple acción antienvejecimiento: antipolución, remodelante, antiglicación.

Isdinceutics A.G.E. Reverse es una crema con una exclusiva formulación que matiza y disminuye arrugas, redefine el óvalo facial dándole firmeza y además pospone la formación de los A.G.E.

Se puede concluir que más que una crema dada su eficacia y amplia acción es un tratamiento intensivo antiedad con triple acción remodelante facial.

-Isdinceutics AGE Reverse Noche 7 ml.

Isdinceutics A.G.E. Repair Night es una crema de tecnología avanzada para uso de noche de triple acción antienvejecimiento:

-Remodela el óvalo facial aportando una mayor definición

- Efecto Antiglicación

- Efecto Antipolución

Laboratorios Isdin combina ciencia e innovación para lograr la última tecnología para el cuidado de la belleza natural de la piel. Por ello concentra en Isdinceutics A.G.E. Repair Night una serie de activos patentados para lograr el mayor efecto antiedad que combinados con la melatonina incluida en su composición logran una triple acción antiaging demostrada.

-Exclusivo Neceser negro de REGALO

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.