Alove Sérum Despigmentante, 30ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Alove Sérum Despigmentante, 30ml.

El Sérum Despigmentante de Alove homogeniza el tono de la piel, hidrata y reduce los signos del envejecimiento. Está indicada para todo tipo de pieles que presenten hiperpigmentación.

Más detalles

34,15 €

En stock

- +

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:603002

El Sérum Despigmentante de Alove cosmetics está indicado para reducir la pigmentación de las manchas de la piel que aparecen por la edad, por el acné u otras situaciones, unificando el tono de la piel y devolviéndole la luminosidad.

La novedosa fórmula del Sérum Despigmentante elaborada con un 90% de ingredientes naturales no contiene conservantes, parabenos, sulfatos, alérgenos ni perfuma. Es una fórmula de alta tolerancia por lo que se puede usar en todo tipo de pieles.

El Sérum Despigmentante de Alove contiene los siguientes ingredientes activo:

-Arbutina, que bloquea la síntesis de melanina, responsable del oscurecimiento de la piel.

-Synerlight 2, que es el resultado de la unión de Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Water y Sophora Angustifolia Root Extract, que actúan conjuntamente proporcionando una potente y eficaz acción despigmentante y reduciendo al cantidad de melanina en  el organismo.

-Niacinamida (Vitamina B3), hidrata y reduce los efectos que los años provocan en la piel.

-Vitamina C estabilizada, que actúan en profundidad minimizando la hiperpigmentación, estimulando la síntesis de colágeno y con efecto antioxidante.

-Ácido Glicólico, Láctico, Málico, Tartárico y Cítrico, retiran las capas mas externas de la piel lo que favorece el aclaramiento de las manchas y favorece la penetración de los componentes del Sérum.


Se recomienda la aplicación del Sérum Despigmentante dos veces al día, una por la mañana  y otra por la noche. Extender por la cara mediante suaves masajes circulares en aquellas zonas de la cara que presenten manchas. Evite usar en la zona del contorno de ojos.

Alove Sérum Despigmentante se presenta en un envase de 30 ml. 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.