Apivita 5-Action Eye Serum, 15ml.

Código Nacional: 002056

32,00 €

Disponible

Descripción:

Reduce de manera eficaz las arrugas, ojeras y signos de cansancio del contorno de tus ojos y recupera las liminosidad y juventud de tu mirada con Apivita 5-Action.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

El nuevo Serum para el contorno de ojos 5-Action de Apivita reduce las ojeras, atenúa los signos de fatiga, combate las arrugas y aporta hidratación y un potente efecto reafirmante a la delicada piel de esta zona.

La eficaz e innovadora fórmula del Serum Apivita 5-Action devuelve a tu mirada la luminosidad que pierde con el paso del tiempo y la rejuvenece.

Combina a la perfección una serie de ingredientes activos que aportan importantes propiedades como:

-Lirio blanco y Ginseng, que contribuyen a recuperar los niveles adecuados de hidratación y reducen las ojeras y los signos de cansancio del contorno de los ojos.

-Complejo de cobre, tiene la capacidad de reducir las arrugas y las líneas de expresión que aparecen en la zona del contorno de los ojos, mejora la elasticidad y reafirma la delicada piel de esta zona.

-Extracto de Propóleo, un exclusivo ingrediente de Apivita que aportan acción antioxidante y refuerza la función de barrera de la piel ante los agentes externos que aceleran el envejecimiento de la piel.

Apivita ha reemplazado en la fórmula de este fantástico y eficaz Serum el agua por infusión de té de montaña griego procedente de cultivos biológicos, que refuerza su capacidad antioxidante, hidratante y fotoprotectoras.

Fórmula de alta tolerancia sin perfume, parabenos, siliconas, aceites minerales, etc, y con un 96% de ingredientes naturales.

Se recomienda aplicar el Serum sobre la zona que rodea los ojos todos los días por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca.

El Serum para el contorno de ojos Apivita 5-Action Eye Serum se presenta en un envase que contiene 15 ml.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h