Vichy Aqualia Thermal Spa Noche, 75ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Vichy Aqualia Thermal Spa Noche, 75ml

Vichy Aqualia Thermal Spa Noche, aporta a la piel beneficios similares a los de un spa, en el mejor momento del día, cuando las células se encuentran relajadas y asimilan con mayor facilidad los principios activos.

Más detalles

25,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:165838

Textura en gel-crema ideal para las pieles más sensibles que a menudo presentan una tirantez no agradable como consecuencia de la falta de hidratación.

Vichy Aqualia Thermal Spa Noche, le aporta a las pieles sensibles, la hidratación, frescura, confort y beneficios similares a los de un Spa durante la noche.

En su composición se incluyen con Agua Thermal de Vichy, rica en minerales, que junto con la incorporación de ácido hialurónico, actúan sobre la piel sensible regenerándola y ofreciéndole la hidratación que necesita.

Al despertar, la piel presenta un aspecto diferente, más flexible, suave y aterciopelada, al someterse a una hidratación apta para pieles sensibles durante toda la noche.

Su textura en Gel-crema, permite que pueda ser empleada como una mascarilla, de manera que se puede aplicar sobre la piel limpia y seca; Dejar actuar unos minutos y proceder a la retirada del producto.

Se presenta en un tarro de 75ml.

Composición

Agua Thermal de Vichy, ácido hialurónico, etc.
Ficha técnica
Tipo de pielTodo tipo de piel
Principios activosAgua termal
Cantidad75ml
UsoNoche
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.