Cumlaude hidratante interno DUPLO 2x6 unidosis.

Código Nacional: 000205

15,30 €

Disponible

Descripción:

Hidrata la zona vaginal de forma eficaz, alivia el picor y las molestias y recupera el pH y la flora bacteriana con el Hidratante Interno Cumlaude.

Ahorra comprando este Pack DUPLO.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

AGAhorra comprando ente Pack Duplo de Hidratante Interno Cumlaude que contiene dos envases de 6 unidosis cada uno. Cada unidosis contiene 4 ml de gel-crema.

El Hidratante Interno de Cumlaude es un gel especialmente indicado para la hidratación de la zona vaginal. Ayuda a combatir la sequedad vaginal y a reducir las molestias asociadas como el picor o el escozor.

Su fórmula es muy respetuosa y ayuda a recuperar el y mantener el pH fisiológico de la zona íntima femenina. Favorece la recuperación y fortalecimiento de las defensas naturales frente a la proliferación de bacterias externas y patógenas.

Consigue una mejor hidratación y reduce la sequedad vaginal, por lo que facilita las relaciones sexuales. Su uso es compatible con el preservativo. No contiene perfume.

Cumlaude Hidratante Intimo es un gel que no contiene hormonal y que ayuda a calmar la irritación, el picor y la sequedad vaginal. Combate la deshidratación y ayuda a mantener el pH y la flora vaginal. Tiene acción lubricante e hidratante gracias a su contenido en glicerina.

Se recomienda aplicar 3 veces a la semana, en días alternos. Aplicar antes de acostarse en posición tumbada. Se presenta en envases unidosis con aplicador que facilitan su uso.

Aqua. Glycerin. Paraffinum liquidum. Sucrose stearate. Hydrogenated palm kernel glycerides. Polycarbophyl. Carbomer. Hydrogenated palm glycerides. Propylparaben. Methylparaben. Sodium hydroxide.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

BEGOña R. publicado el 04/02/2019 tras la compra hecha el 04/02/2019

5/5

Magnífico

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Francesc M. publicado el 01/01/2017 tras la compra hecha el 01/01/2017

5/5

muy buen precio

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h