Tipo de Producto

Cumlaude

Cumlaude

Cumlaude Rilastil  es un laboratorio con una amplia gama de productos cuyo desarrollo está basado en la tecnología e innovación con el objetivo de mejorar la salud de todos. 

Cumlaude Rilastil  es un laboratorio con una amplia gama de productos cuyo desarrollo está basado en la tecnología e innovación con el objetivo de mejorar la salud de todos. 

Cumlaude es un laboratorio con una amplia gama de productos cuyo desarrollo está basado en la tecnología e innovación con el objetivo de mejorar la salud de todos tratando de forma específica cada necesidad en las distintas etapas de la vida. 


Cumlaude trata con mimo y delicadeza todo tipo de pieles centrándose específicamente en tratamientos dirigidos a mejorar la salud ginecológica de la mujer (gineseda, CLX…), pieles sensibles (topylaude, xeralaude…), protección solar (sunlaude) y fotoenvejecimiento, cuidado de la piel y su envejecimiento y tratando el fotoenvejecimiento (sumum) y más líneas con una amplia gama de productos específicos para cada piel y problema.


Cumlaude trabaja estrechamente con la innovación y la tecnología haciendo de ellas su filosofía de trabajo. Gracias a ello sus productos están elaborados con una estudiada composición basada en el objetivo de mejorar la vida de las personas al tratar la salud.


Gamas de Cumlaude


Las gamas de Cumlaude pueden diferenciarse en:


Cuidados dermatológicos


Estos productos de cumlaude tratan múltiples patologías o necesidades como fotoenvejecimento, protección solar, higiene corporal y facial, acné, cuidado del bebé… creando un producto de forma específica para cada una de estas afecciones:


Xeralaude: 


En esta línea de productos Cumlaude trata de forma general y específica las soluciones para el cuidado corporal, ya sea para pieles normales, pieles secas, muy secas, con tendencia a xerastosis…


El uso continuado de los productos de la gama Xeralaude suaviza la piel y la previene de los posibles efectos adversos de la piel seca.


Productos de la gama Xeralaude


Xeralaude 6: hidratación de la piel normal o seca, indicada para toda familia. Hipoalergénica. Restaura de forma rápida la hidratación, sequedad, el prurito y la sensación de tirantez aportando confort de forma inmediata.


Xeralaude 12: indicado para pieles que presentan sequedad severa y/o descamaciones, con tendencia a la hiperqueratosis. Perfecto como complemento a tratamiento de psoriasis, eccemas e hiperqueratosis folicular.


Xeralaude 18: diseñado para personas con tendencia a la hiperqueratosis y a la fisuración (como puede ocurrir en talones o codos). Ideal para complementar tratamientos localizados de psoriasis palmo-plantar, queratodermias, eccemas hiperqueratósicos… gracias a su función exfoliante y queratolítica.


Xeralaude 30: específicamente creado para zonas rugosas e hiperatósicas. También puede ser empleado como coadyuvante a afecciones que necesitan una mayor hidratación.


Xeralaude facial SPF30 crema: con lactato, alantoína y pantenol hidrata en profundidad la piel seca, repara, calma, regenera la piel y favorece la reducción de rojeces. Con protección solar que evita las secuelas de la exposición solar al tiempo que protege del fotoenvejecimiento.


Xeralaude facial SPF30 comfort: hidrata y protege de los rayos solares con una textura fluida y ligera fácil de aplicar, con gran extensibilidad. Regenera la piel y la calma al tiempo que ayuda a disminuir rojeces.


Cronolaude


Productos antiedad pero específicamente diseñados para la piel más sensible


Cronolaude Crema: tratamiento intensivo antiedad para pieles sensibles con alto poder de hidratación y potente acción regenerante y reafirmante. Para pieles normales o secas.


Cronolaude Gel-crema: versión para pieles mixtas. Ofrece una alta acción antiedad para pieles sensibles sin aportar grasa. No comedogénico.


Cronolaude Eyes: tratamiento antiedad para la zona periocular. Este contorno de ojos trata la piel sensible y reactiva hidratando esta área al tiempo que previene y disminuye ojeras y bolsas.


Deodermial       


Gama destinada a la higiene diaria. Neutralizan el olor corporal en la piel sensible de forma duradera. No irritan a pesar de su efectividad al no incluir en su composición alcohol, triclosán, parabenes o conservantes.


Deodermial roll-on: en formato roll-on, este desodorante elimina el olor corporal hasta en 48 horas. Con efecto antitranspirante reduce el olor al disminuir la actividad bacteriana causante del mal olor. Puede emplearse por todo tipo de piel, incluso las más sensibles ya que no contiene alcohol.


Deodermial spray: diseñado para frenar el olor corporal sin alterar el pH epidérmico. De acción antitranspirante y desodorante. No incluye alcohol.


Deordermial vaporizador: disminuye el exceso de sudoración y neutraliza el olor corporal durante 48 horas sin dejar ningún tipo de residuo en la ropa. No contiene alcohol y es perfecto para pieles sensibles.


Topylaude


Línea destinada a la higiene diaria y cuidado de pieles atópicas y sensibles.


Topylaude Omega leche: con una rica composición basada en omega 3 y omega 6, topylaude omega leche hidrata la piel atópica y sensible con una textura fluida y fácil de extender.


Topylaude Omega crema: hidrata las pieles sensibles con descamaciones, ya sea en cara o cuerpo. Al aplicarla la piel se alivia inmediatamente al reducir la sensación de picor, enrojecimiento, deshidratación y descamación.


Topylaude A-Topic Bálsamo: realiza un tratamiento de choque intensivo contra los brotes de piel atópicas restaurando la barrera cutánea. Puede ser empleado desde los 3 meses, siendo también indicada para adultos.


Topylaude Gel de baño: realiza la higiene diaria de la piel sensible o atópica gracias a una base lavante muy suave sin jabón. Perfecto también para niños.


Topylaude Aceite de baño: este aceite de baño está específicamente indicado para el lavado diario de la piel atópica con una textura acuosa fácil de emplear y aplicar.


Acnilaude


Cumlaude logra el equilibrio de las pieles mixtas o grasas con tendencia acnéica gracias a su gama acnilaude, orientada al tratamiento de este tipo de pieles.


Acnilaude C: gel facial limpiador que trata y purifica la piel con imperfecciones tales como grasa, acné, seborrea…


Acnilaude M: crema hidratante para pieles grasas. Encuentra el equilibrio perfecto proporcionando una hidratación perfecta al tiempo que matifica y normaliza la piel.


Acnilaude K: tratamiento alisante reparador anti-imperfecciones que elimina impurezas al tiempo que disminuye rojeces.


Sebumlaude DS


Cumlaude en su afán de ofrecer un tratamiento para todas las necesidades incluye en sus productos Sebumlaude DS que trata las pieles con tendencia a la dermatitis seborreica.


Hydralaude


Con hydralaude se logra hidratar la piel sensible de forma suave y delicada.


Hydralaude crema SPF15: en su delicada composición se incluye agua de mar que hidrata y disminuye la sensibilidad cutánea en pieles secas o muy secas sensibles.


Hydralaude emulsión SPF15: hidrata la piel normal o mixta con sensibilidad cutánea.


Advance


Línea destinada al tratamiento de la caída del cabello cuidando las necesidades de cada uno.


Advance ampollas hombre: complementan tratamientos para la caída del cabello en hombres que reactiva la microcirculación local y estimula la regeneración celular.


Advance ampollas mujer: ideal para complementar tratamientos anti-caída en mujeres. De propiedades antioxidantes, calmantes y acondicionadoras favorece la microcirculación local.


Advance champú anticaída: trata eficazmente la caída del cabello, ideal como complemento a cualquier otro tratamiento destinado al mismo fin. Incrementa la resistencia del cabello en un 40%


Advance oral: complementa la alimentación aportando los nutrientes básicos para frenar la caída del pelo así como para protegerlo y reforzarlo.


Advance champú ultradelicado: realiza el lavado del cabello con total suavidad y delicadeza atendiendo a las necesidades de una piel delicada. Hipoalergénico.


Cuidados específicos


Cumlaude trata distintas dolencias y/o necesidades del cuidado corporal.


Neoviderm: trata pieles que han sido sometidas a tratamientos de radioterapia, que sufren quemaduras, úlceras, irritaciones cutáneas… Beneficia el restablecimiento de la piel afectada calmando y aliviando al mismo tiempo.


Regenerum Oil: suaviza, hidrata y calma la piel irritada, con grietas o con rojeces en textura de aceite.


Regenerum Gel: Robustece la acción de barrera cutánea y reduce el riesgo de infecciones en pieles secas, enrojecidas y agrietadas.


Sudaminas: calma y asiste los signos de una sudoración excesiva tales como irritación, picor, escozor… Puede emplearse en bebés que muestran irritaciones en pliegues debidos a la sudoración.


Pasta al agua: indicado para el cuidado del cambio del pañal en el bebé.


Higiene ocular: realiza la limpieza ocular en forma de toallitas individuales esterilizadas. Aptas para niños y adultos.


Visilaude: hidrata la zona ocular con pH fisiológico. Ideal para casos de sequedad o fatiga ocular, uso de lentillas, irritación, enrojecimiento…


Sensilaude


Limpia la piel sensible con el máximo cuidado.


Sensilaude Agua micelar: limpia y desmaquilla diariamente dejando el cutis sensible libre de impurezas. Purifica el rostro dejando la piel tonificada.


Sensilaude Loción desmaquillante: retira el maquillaje eficazmente de forma respetuosa. Especialmente indicada para pieles muy sensibles y deshidratadas.


Cuidados ginecológicos: Gynelaude


Cumlaude incluye una amplia gama de productos ginecológicos dentro de los cuales embarazadas, mujeres con pre o menopausia, o con cualquier otra necesidad ginecológica encontrarán soluciones a sus problemas (gineseda, hidratación interna y externa, ginesens, mucus…).


Dada su importancia se crea Gynelaude, una gama específica de Cumlaude dedicada al tratamiento ginecológico de la mujer. Se diferencian tres líneas en función de las necesidades a tratar: línea dermoginecológica, línea dermoginecológica CLX y complementos nutricionales.


Línea dermoginecológica


Mucus: se trata de un lubricante vaginal ideal para personas que necesiten una mayor lubricación en sus relaciones sexuales.


Ginesens: lubrica con el objeto de favorecer las relaciones sexuales. Con efecto calor que maximiza el placer.


Gynelaude Hidratante interno: ayuda a la mujer en estados de mayor sequedad vaginal aportando la hidratación necesaria desde el interior.


Gynelaude Hidratante externo: hidratante genital femenino de uso externo, reduciendo y tratando las molestias relacionadas con la sequedad vaginal.


Gynelaude Higiene íntima diaria: gel con pH ácido indicado para la higiene diaria íntima femenina.


Gynelaude Higiene íntima deligyn: alivia la zona íntima femenina de picores, escozor o rojeces al proteger la mucosa vaginal.


Línea dermoginecológica CLX


Lavado vaginal CLX: previene los estados flogísticos vaginales respetando la fisiología íntima femenina al incorporar una cánula anatómica flexible.


Óvulos CLX: óvulos vaginales destinados para suavizar, calmar y reequilibrar la zona íntima de la mujer.


Hidratante externo CLX: Regula y restablece la flora íntima femenina de modo que favorece la prevención y tratamiento de infecciones vaginales. Calma e hidrata.


Higiene íntima CLX: con un pH 5.5 limpia la zona íntima femenina al tiempo que refresca y ejerce una función protectora. Ideal para casos de excesivo desarrollo de la zona microbiana local, como pueden ser embarazo, antes o después del ciclo menstruar….


Higiene íntima CLX mousse: con una agradable y suave textura en espuma limpia y realiza la higiene diaria íntima femenina de forma suave y delicada. Protege, hidrata y refresca.


Prebiotic: óvulos vaginales que tratan las infecciones vaginales. Recupera el pH fisiológico y favorece la flora vaginal.


Complementos nutricionales


Cumlaude destina una de sus líneas al cuidado de la mujer desde el interior. Gracias a sus suplementos alimenticios se logra mejorar estados en los que es necesario un aporte extra.


Gineseda: complemento alimenticio destinado a mejorar la vida de la mujer en la menopausia al favorecer la desaparición de los síntomas asociados a ella.


Drenaqua: favorece la eliminación de líquidos con una composición natural. No es medicamento.


Serotogyn: ideal como complemento a dietas alimenticias que aporta nutrientes necesarios y además favorece la calma de la ansiedad que puede provocar este tipo de restricciones alimentarias.


Ginenatal forte: suplemento alimenticio destinado a completar la dieta de mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.


Cuidados antiedad


Como laboratorio especializado en la mujer, Cumlaude trata los distintos tipos de envejecimiento con diferentes productos específicos para cada necesidad y etapa. Dada la gran variedad de exigencias se crean tres líneas de productos antiedad: Summum, S-Ferulic, Cuadri GF.


Summum


Summum radiance: disminuye arrugas al tiempo que aporta luz y un cutis radiante


Summum crema: regenera y repara la piel gracias a un potente efecto antiaging que combate el fotoenvejecimiento y envejecimiento de la piel en general.


Summum gel: fuerte acción antiedad para pieles mixtas o grasas.


Summum eyes: Contorno de ojos con acción antiedad que beneficia la reducción de ojeras y bolsas e además previene su aparición, ya que favorece la eliminación de toxinas y líquidos que se almacenan en esta zona.


Summum correction: trata intensivamente las manchas oscuras cutáneas independientemente de su origen. Tratamiento local de las manchas.


Summum serum: concentra todos los potente activos antiaging de la línea summum proporcionándole una inigualable acción antiedad y foto-reparadora.


Summum cápsulas: frena eficazmente los síntomas cutáneos del envejecimiento desde el interior. Con una composición basada en antioxidantes.


 S-Ferulic


Esta gama contiene un único producto denominado igual que la misma, la cual se trata de un potente concentrado antioxidante de alta eficacia.


Cuadri GF


Esta línea se concentra en solo producto dada su calidad en el tratamiento de los signos del envejecimiento. Incluye cuatro factores de crecimiento dentro de una ampolla de efectos inmediatos y duraderos.


Cuidados fotoprotectores


La gama sunlaude cuida con suavidad y mimo la prevención y tratamiento de los efectos negativos de los rayos ultravioleta del sol, teniendo siempre en cuenta a las pieles más sensibles.


La prevención solar es un tema muy delicado y con muchas necesidades diferenciadas, por lo que en esta gama se distinguen las líneas: fotoprotección facial, fotoprotección facial con color, fotoprotección corporal, fotoprotección infantil, fotoprotección oral, post-solar.


En líneas generales, Cumlaude trata con mimo las pieles más sensibles al no incluir en la gran mayoría de sus productos ingredientes alérgenos como perfumes, colorantes, parabenes, etcétera.


Todos los productos de Cumlaude han sido testados dermatológicamente bajo estricto control médico, dermatológico o pediátrico.


Cumlaude lanza sus productos al mercado internacional debido a su gran éxito nacional, para ello utiliza el nombre Rilastil al ser más sonoro en otros idiomas, por lo que en los envases de Cumlaude aparece el nombre de Rilastil junto al de su marca.


 

Más

Los productos de Cumlaude

Mostrando 1 - 12 de 54 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h