Fervit Solución oral, 120ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Fervit Solución oral, 120ml.

Fervit Solucion oral es un complemento alimenticio infantil que aporta hierro y Vitaminas B6 y B12 para combatir el cansancio, la fatiga y favorecer el desarrollo cognitivo.

Más detalles

9,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:179205

El complemento alimenticio Fervit Solución oral está elaborado a base de hierro y vitaminas para garantizar los niveles adecuados en el organismo.

Fervit presenta el hierro en micro cápsulas que consiguen un sistema de liberación único para aumentar al máximo su disponibilidad en el organismo y optimizar su absorción. Favorece su tolerancia, reduciendo posibles irritaciones digestivas y estreñimiento.

Su uso está recomendado para niños menores de 4 años en estados carenciales de hierro y vitaminas por una ingesta inadecuada en la dieta o por un aumento de las necesidades en el organismo.

Fervit Solución oral ayuda a combatir el cansancio y la fatiga física y contribuye al adecuado desarrollo cognitivo y del sistema inmunológico.

Se recomienda administrar 5ml de la solución oral Fervit al día, que proporciona el 100% de la cantidad diaria recomendada de hierro, el 50% de Vitamina B6 y el 50% de Vitamina B12.

Consultar la dosificación con su pediatra.

Se aconseja tomar el complemento alimenticio Fervit en ayunas, 1 hora antes de la comida o 3 horas después para optimizar al máximo su biodisponibilidad.

Administrar durante 4 u 8 semanas para conseguir los resultados esperados.

El complemento alimenticio Fervit Solución Oral se presenta en un envase que contiene 120 ml.

Es un producto de laboratorios Ordesa.

Composición

Agua, sacarosa, maltodextrina, Lipofer® (almidón de maíz, pirofosfato férrico, lecotona de girasol), goma xantana (espesante), aroma de fresas, benzoato de sodio y sorbato potásico (Conservantes), piridoxina clorhidrato, cianocobalamina.
Ficha técnica
FormatoJarabe
Cantidad120ml
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.