Mincartil Curcuma, 300 g Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Mincartil Curcuma, 300 g

Complemento alimenticio en polvo con aminoácidos vegetales, cúrcuma, minerales y vitaminas, que contribuyen al mantenimiento de huesos y articulaciones en condiciones normales.

Más detalles

33,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 65€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:218656

¿Qué es y para qué sirve Mincartil Curcuma?

Mincartil Curcuma es un complemento alimenticio en polvo, formulado a base de aminoácidos de origen vegetal, cúrcuma, minerales y vitaminas. Su combinación está diseñada para aportar los nutrientes necesarios que contribuyen al mantenimiento de huesos y articulaciones en condiciones normales. Está indicado para personas activas, deportistas y quienes buscan apoyar el bienestar osteoarticular dentro de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Propiedades de sus ingredientes

Aminoácidos de soja y arroz: proporcionan los bloques estructurales necesarios para la síntesis de colágeno, componente fundamental del tejido conectivo.
Cúrcuma (Curcuma longa Vahl): sus curcuminoides aportan funciones antiinflamatorias y antioxidantes que favorecen la actividad normal de las articulaciones.
Calcio: contribuye al mantenimiento de huesos en condiciones normales.
Magnesio: participa en el funcionamiento normal de los músculos y en el mantenimiento de la estructura ósea.
Manganeso: interviene en la formación normal del tejido conectivo.
Silicio: mineral esencial para mantener la estructura de huesos y cartílagos.
Vitamina C: contribuye a la formación normal de colágeno en huesos y cartílagos.
Vitaminas A, D y del grupo B: participan en múltiples funciones como el metabolismo energético, el sistema inmunitario y la salud de la piel y la visión.

Modo de empleo

Se recomienda disolver 1 cucharada sopera (10 g) al día, preferentemente repartida en dos tomas para mejorar la biodisponibilidad. Disolver en un vaso de agua, zumo de frutas o yogur y consumir durante las comidas.

Advertencias

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz. Consultar con un profesional sanitario en caso de embarazo, lactancia o bajo tratamiento médico.

Presentación

Envase de 300 g en polvo con dosificador incluido.

Ficha técnica
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.