Symbioram 2.5g, 12sobres. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Symbioram 2.5g, 12 sobres.

Complemento alimenticio que gracias a su contenido de vitaminas y minerales ayuda a estabilizar y mejorar la flora bacteriana

Más detalles

10,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:156652

Symbioram 2.5 gr es un suplemento alimenticio que contribuye a la recuperación natural de la flora intestinal al mismo tiempo que mantiene la mucosa bacteriana, lo cual es esencial para mantener el buen funcionamiento del sistema digestivo.

Este complemento simbiótico combina probióticos y prebióticos, además, contiene lactobacilos, fructooligosacáridos y bifidobacterias que favorecen a la recuperación bacteriana. También contiene zinc, ácido fólico, vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (clorhidrato de pirixodina), vitamina B12 (cianocobalamina), glutamina y aniacinalo que potencia las defensas naturales del cuerpo y le aporta un mejoramiento del metabolismo energético.

Características

Symbioram 2.5 gr ayuda al equilibrio de la flora intestinal restableciendo tanto el sistema inmunológico como el sistema digestivo. Este producto aporta gran bienestar al organismo manteniendo y fortaleciendo sus defensas naturales, reduce además el desarrollo de bacterias y demás microorganismos que suelen afectar al cuerpo.

Su fórmula contiene cepas que resultan ser muy bondadosas para todo el organismo, estas tienen la capacidad de mantenerse ante el paso por el tracto gastrointestinal y poder con esto aportar sus beneficios al cuerpo.

Elaborado con productos de origen vegetal los cuales estimulan de una manera muy eficaz la flora intestinal, esto debido a que aumenta el desarrollo de cepas ventajosas para el organismo.

Modo de empleo

Vierta el contenido de un sobre en un vaso de agua o cualquier otro tipo de bebida natural, ingiera 2 sobres de Symbioram al día media hora antes de cualquier comida. Mantenga el tratamiento por alrededor de una semana y así podrá observar los beneficios. Aptos para personas con déficit alimentario.

Composición

Fructooligosacáridos, Maltodextrina, L-Glutamina, Mezcla de lactobacilos y bifidobacterias (B. infantis, L. rhamnosus, L. helveticus), Maltodextrina de tapioca, Citrato de Zinc, Nicotinamida, Vitamina B2, (Riboflavina), Vitamina B6 (Clorhidrato de Pirixodina), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina), Ácido Fólico.
Ficha técnica
FormatoSobres
Cantidad12ud
Bio/ecoSi
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.