¡Oferta! Cumlaude Difesa. 50ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Rilastil Difesa Crema Hidratante Estérilastil. 50 ml.

Rilastil Difesa Crema Hidratante Estérilastil protege la piel intolerante muy sensible que sufre dermatitis de contacto de reacciones alérgicas y las trata reduciendo rojeces y restableciendo la barrera cutánea.

Más detalles

14,99 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:181823

¿Qué es Rilastil Difesa Crema Hidratante Estérilastil y para qué sirve?

Rilastil Difesa una crema hidratante estéril que restaura la barrera cutánea al tiempo que reduce rojeces.

Al decir que es una crema estéril se refiere a que su técnica de envasado está cuidada al mínimo detalle para que la crema no se vea alterada en este proceso y asegurar así que las propiedades del producto se mantienen intactas.

Este exclusivo proceso, el cual se encuentra patentado por Cumlaude, crea una barrera efectiva contra la humedad, oxígeno, contaminación o la misma luz. Se realiza a través de la tecnología P.P.A.T, innovadora tecnología de tubo airless en 5 capas con sistema de apertura autosellante.

Rilastil Difesa Crema Hidratante Estérilastil restaura la barreta cutánea y reduce rojeces nutriendo en la piel en profundidad dándole elasticidad y suavidad a la misma.

Quién puede usar Rilastil Difesa Crema Hidratante Estérilastil

Rilastil Difesa Crema Hidratante Estérilastil está específicamente diseñado para aquellas personas con pieles intolerantes que sufren dermatitis de contacto debido a alergias.

La dermatitis de contacto se puede reconocer porque presenta eritema o escamas en su fase inicial continuando con prurito eritematoso, edemas, lesiones papulo-vesiculosas, exudación y costras para finalmente acabar en fase crónica con liquenificación, descamación y fisuras.

La dermatitis de contacto se da cuando la piel toca alguna sustancia que le resulta irritativa como puede ser los incluidos en distintos productos cosméticos. Para obtener un producto que evite esta patología surge Difesa de Laboratorios Cumlaude.

Composición y beneficios

En el desarrollo de esta crema la composición es clave para obtener un producto que dé todas las garantías de que el resultado de su uso no provocará alergias y al tiempo llegará a dar la hidratación y resultados esperados, mayor suavidad y elasticidad, disminución de rojeces…

Para ello se combinan ácido linoleico, triglicéridos de origen vegetal, escualeno y glicerina:

  1. Trigliceridos de origen vegetal: disminuye la eliminación de agua transepidérmica y son lo responsables de aportar suavidad, dejando la piel atercioplelada.
  2. Ácido linoleico, ácido linolenico (omega 3, 6 y 9): inhabilita las sustancias pro-inflamatorias luchando contra el eritema y estados inflamatorios, de modo que restaura la barrera cutánea eliminando escamas y/o fisuras en la piel. También regulan la síntesis de ceramidas y estabilizan la membrana celular.
  3. Escualeno: la hidratación viene de la mano de este activo que nutre en profundidad la piel al tiempo que da elasticidad al rostro.
  4. Glicerina: hidrata al tiempo que protege la piel de una posible pérdida de agua transepidérmica.

Máxima tolerancia y seguridad dérmica

Cumlaude Difesa ha sido sometido a distintos tests clínicos que han desmostrado sus propiedades antialergénicas. Ha sido testado en níquel, cobalto, cromo, paladio y mercurio.

Para garantizar su seguridad dérmica no se incluyen en su composición perfumes, colorantes, lanolina ni petrolatos.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar de forma diaria sobre la piel del rostro limpia y seca. Se puede aplicar dos veces al día si se considera necesario. Se aconseja no frotar la piel ni para el lavado ni el secado de la cara.

Tras su uso limpiar la salida del tubo y colocar el tapón para un correcto mantenimiento.

Presentación

Rilastil Difesa Crema Hidratante Estérilastil viene presentado en una caja la cual incluye un envase tipo tubo de 50ml.

Con tapón dosificador de sistema airless que maximiza su durabilidad y mantiene intactas las propiedades del producto.

 

Ficha técnica
TexturaCrema
Tipo de pielPiel normal
ResultadosHidratante
Cantidad50ml
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 08/08/2017 tras la compra hecha el 01/08/2017

4/5

satisfactorio

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.