Colnatur Complex Vainilla Gourmet 330 g

13,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Colnatur Complex Vainilla Gourmet es un complemento alimenticio que te ayuda a mejorar el rendimiento de tus huesos y músculos de manera rápida y efectiva.

Más detalles

Código Nacional: 184728

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Colnatur Complex sabor vainilla devuelve a tu piel, músculos y huesos la vitalidad y bienestar necesarios para que nada te frene en tu actividad y rutina diaria.

¿Qué es Colnatur Complex?

Es un complemento alimenticio que cuenta en su composición con una serie de activos que te ayudan a devolver a tus músculos, huesos, cartílagos y piel, propiedades que pueden disminuir con el paso del tiempo como la flexibilidad y elasticidad. Mejora el funcionamiento de tus articulaciones, devolviendote parte de la agilidad perdida.

Si has sufrido una lesión y empiezas a recuperar tu rutina diaria o deportiva, o simplemente quieres mejorar el funcionamiento de tu aparato locomotor, Colnatur Complex sabor vainilla, puede ser el componente extra que marque la diferencia y te haga mejorar notablemente.

¿Por qué tomar Colnatur Complex?

Porque se trata de un producto de lo más completo que te ayudará a mejorar tu calidad de vida, si sufres problemas articulares, musculares o de movilidad, o simplemente quieres ayudar a tu organismo a sobrellevar el desgaste del paso de los años.

Te beneficia porque está formulado con Colágeno natural, que es una proteína, que forma parte de nuestro organismo e interviene en multitud de procesos, ya que está presente en piel, músculos, articulaciones etc, el paso de los años hará que los mecanismos de recuperación de colágeno que posee nuestro organismo vayan perdiendo eficacia, de ahí que empiecen a aparecer, dolores musculares y articulares o pérdida de firmeza y elasticidad, por tanto tomar un suplemento alimenticio que nos aporta diariamente 10 gramos de colágeno, nos irá beneficiando día tras día.

Ácido hialurónico es una sustancia natural que junto con el colágeno, forma parte de numerosas fibras musculares, está presente en la piel y articulaciones y es una potente fuente de hidratación, tomarlo hará que la piel luzca más hidratada y sana, y se recuperará firmeza y elasticidad.

Magnesio y Vitamina C, por un lado el Magnesio, es un mineral presente en multitud de procesos celulares, en huesos y nervios, interviene en el impulso nervioso, ayuda a mantener en buen estado la piel, los músculos e incluso el corazón. La Vitamina C, es un potente antioxidante, que nos ayuda a prevenir el daño oxidativo ocasionado por los radicales libres; y a su vez actúa como precursor en la síntesis y absorción del colágeno.

No contiene grasas ni azúcares añadidos.

¿Cómo debo tomarlo?

A diferencia de otros suplementos similares, fundamentalmente los que son en comprimidos, solo hay que tomar Colnatur Complex una vez al día. Cada envase viene con un cacito en su interior para tomar la medida exacta con cada día.

Gracias a su agradable sabor a vainilla podrás diluirlo con agua, leche, zumo o incluiso mezclarlo con yogur. Esperar a que se disuelva bien, para evitar grumos.

Puedes tomarlo en cualquier momento, aunque se suele recomendar en ayunas o junto con el desayuno, para asi crear la rutina de tomarlo todos los días.

Cada envase viene con una cantidad de polvo aproximada, para que dure en torno a un mes, dependerá también de cuantas personas lo tomen a la vez.

¿Presenta contraindicaciones o incompatibilidades?

En absoluto, puede tomarlo con total tranquilidad, ya que no interfiere con ningún tipo de medicación ni con ninguna patología.

Tampoco es preciso descansar en la toma de producto, pero si lo desea puede hacerlo.

Es importante saber que para apreciar los primeros resultados es necesario tomar al menos 3 botes, es decir unos 3 meses, pero estará beneficiandose de sus propiedades desde el primer día.

Se trata de un complemento alimenticio, no olvidar mantener una dieta sana y equilibrada.

Colnatur Complex Vainilla Gourmet viene en un bote de 330 gr.


Colágeno, ácido hialurónico, magnesio, vitamina C, etc.


Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h