superiores a 59€
(península)Crema de masaje terapeutico Physiorelax Polar con efecto frío que calma y tonifica los músculos. Ideal para recuperar los músculos después del ejercicio físico y tratar las molestias muculares.
superiores a 59€
(península)en sólo 24 - 48 horas*
tarjetas
en 14 días naturales
Código nacional:172457
Physiorelax Polar es una crema para masaje terapéutico con efecto frío que ayuda a relajar los músculos y alivia las molestias de forma eficaz.
Proporciona una potente acción calmante y tonificante ideal para tratamientos de fisioterapia, para aliviar molestias musculares y la sensación de piernas cansadas.
La crema de masaje Physiorelax Polar se peude aplicar despues de realizar actividad física para favorecer la recuperación muscular gracias a su efecto frío que tonifica los músculos de manera eficaz.
Physiorelax Polar es muy útil para reactivar la circulación sanguínea periférica en personas sedentarias o con movilidad reducida.
La fórmula de Physiorelax Polar combina ingredientes de origen natural como mentol, alcanfor, árnica montana (10%), Vitamina E y Menthyl Lactate.
Contiene aceites esenciales que pemiten un gran poder lubricante, ideal para masajes terapeuticos. Una pequeña cantidad de crema permite tratar una zona corporal de grna tamaño.
Incluye Agua termal, que junto con la Vitamina E protege la piel para evitar las irritaciones que pueda provocar el frío.
No contiene parabenos ni parafina.
Se recomienda aplicar Physiorelax Polar sobre la zona dolorida o sobre la zona a tratar y masajear.
Se puede utilizar una venda o film para cubrir la zon tratade con Physiorelax Polar y conseguir así potenciar el efecto frio.
Su uso está recomendado para profesionales y deportistas.
Physiorelax Polar se presenta en un envase que contiene 75 ml.