Physiorelax Polar, 75ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Physiorelax Polar, 75ml.

Crema de masaje terapeutico Physiorelax Polar con efecto frío que calma y tonifica los músculos. Ideal para recuperar los músculos después del ejercicio físico y tratar las molestias muculares.

Más detalles

12,30 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:172457

Physiorelax Polar es una crema para masaje terapéutico con efecto frío que ayuda a relajar los músculos y alivia las molestias de forma eficaz.

Proporciona una potente acción calmante y tonificante ideal para tratamientos de fisioterapia, para aliviar molestias musculares y la sensación de piernas cansadas.

La crema de masaje Physiorelax Polar se peude aplicar despues de realizar actividad física para favorecer la recuperación muscular gracias a su efecto frío que tonifica los músculos de manera eficaz.

Physiorelax Polar es muy útil para reactivar la circulación sanguínea periférica en personas sedentarias o con movilidad reducida.

Composición de Physiorelax Polar.

La fórmula de Physiorelax Polar combina ingredientes de origen natural como mentol, alcanfor, árnica montana (10%), Vitamina E y Menthyl Lactate.

Contiene aceites esenciales que pemiten un gran poder lubricante, ideal para masajes terapeuticos. Una pequeña cantidad de crema permite tratar una zona corporal de grna tamaño.

Incluye Agua termal, que junto con la Vitamina E protege la piel para evitar las irritaciones que pueda provocar el frío.

No contiene parabenos ni parafina.

¿Cómo se usa la crema de masaje Physiorelax Polar?

Se recomienda aplicar Physiorelax Polar sobre la zona dolorida o sobre la zona a tratar y masajear.

Se puede utilizar una venda o film para cubrir la zon tratade con Physiorelax Polar y conseguir así potenciar el efecto frio.

Su uso está recomendado para profesionales y deportistas.

Physiorelax Polar se presenta en un envase que contiene 75 ml.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.