Fisiotend, 30 Caps.

14,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Indicado para la regeneración y protección del tejido muscular. Es un nutracéutico efectivo con ingredientes naturales que funcionan como antiinflamatorios y analgésicos. 

Más detalles

Código Nacional: 182940

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La afectación de las articulaciones es un problema bastante común a medida que el cuerpo envejece y los tendones se desgastan. Una dieta pobre en nutrientes básicos, la falta de ejercicio y la incidencia de enfermedades limitantes (artrosis, tendinitis y más) son los principales responsables de este deterioro tan crítico para la movilidad.

Quienes padecen de esta condición en rodillas, codos, muñecas e incluso las manos, necesitan cuidado. Fisiotend ha sido formulado para la atención integral del tendón lastimado y sus estructuras principales, favorece una restauración adecuada en combinación con otras medidas terapéuticas.

Las propiedades medicinales de este producto ejercen varias funciones:

  •        Nutrientes de la cúrcuma, jengibre, melissa y de vitaminas (B1, B2, B3 y B6), reducen el dolor y la inflamación presentes.
  •        Ingredientes como ácido fólico, ácido ortosilícico, glucosamina, magnesio, manganeso, sulfato de cobre y vitamina C, son fundamentales para la absorción y metabolización de los elementos críticos que reparan los tejidos dañados.

Advertencias e indicaciones

La toma de Fisiotend requiere de varias precauciones para potenciar la efectividad de sus propiedades curativas. Las principales son:

  •        No se recomienda ingerir esta mezcla en ayunas sino acompañada de alimentos.
  •        Es importante tragar la cápsula entera durante la toma para garantizar la integridad de los ingredientes y su efecto.
  •        No se aconseja exceder la dosis diaria recomendada.

Las indicaciones relativas a su ingesta dependen del diagnóstico del profesional de la salud. No obstante, la recomendación habitual para el tratamiento diario consiste en tomar 1 cápsula cada 12 hr: una con el desayuno y otra con la cena.

Fisiotend es un producto que puede ser consumido por personas vegetarianas, celíacos, diabéticos e intolerantes/alérgicos a la lactosa.



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h