Blevit Plus 8 Cereales con Miel, 600g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Blevit Plus 8 cereales con miel, 600 g

La papilla 8 cerelales con miel Blevit Plus está diseñada como compemento de la alimentación de bebés a aprtir de los 5 meses.

Más detalles

8,95 €

En stock

- +

Regalo Blevit plus optimum papilla 8 cereales MUESTRA

¡ Producto de regalo !

3 sobres unidosis de Blevit plus optimum papilla 8 cereales


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:234435

¿Qué es Blevit Plus 8 cereales con miel y para qué sirve?

La papilla de 8 cereales con miel Blevit Plus está diseñada para la complementar la alimentación de bebés a partir de 5 meses, aportando todos los nutrientes que necesita para crecer sano y fuerte y con un agradable sabor.

¿Cuáles son sus beneficios? Composición

La fórmula de la papilla Blevit Plus 8 cereales con miel incorpora:

  • Cereales dextrinados enzimáticamente, que son más fáciles de digerir y absorber por el inmaduro sistema digestivo de los bebés. Son una excelente fuente de energía.
  • FOS (frutooligasacáridos), participa en la maduración del sistema digestivo y mejora las defensas.
  • Hierro, Calcio y 13 vitaminas, que garantizan el aporte nutricional necesario para que el bebé crezca y se desarrolle adecuadamente.
  • No contiene azúcares añadidos, solo los que aporta la miel, que además mejora el valor nutricional de la papilla y le da un agradable sabor.
  • Contiene Gluten.

¿Cómo preparar Blevit Plus 8 cereales con miel?

La papilla Blevit Plus 8 cereales con miel se prepara de manera instantánea, solo tiene que disolver la cantidad de producto en la leche que toma el bebé habitualmente y mezclar hasta conseguir una textura homogénea. Se puede preparar tanto en biberón como en plato.

Presentación

Envase de 600 g.

Blevit Plus es un producto de laboratorios Ordesa.

Composición

Harinas de cereales dextrinados 86% (Trigo, Arroz, Cebada, Centeno, Maíz, Mijo, Sorgo, Avena), Miel 6%, Fructooligosacáridos 3%, Extracto de malta, Sales minerales (Calcio, Hierro), Dextrinomaltosa, Complejo vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma.
Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro.
Contiene gluten.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.