bie3 Artrostop, 30 comprimidos.

16,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

bie3 Artrostop es un suplemento alimenticio que incluye una equilibrada combinación de ingredientes activos como colágeno, ácido hialurónico, condroitina o glucosamina consiguiendo así proteger y beneficiar articulaciones, cartílagos, huesos... En resumen, favorece el sistema músculo-esquelético. Ideal en deportistas y/o personas de más de 50 años.

Más detalles

Código Nacional: 184271

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es Bie3 Artrostop

Bie3 Artrostop es concretamente un complemento alimenticio diseñado de forma específica para el tratamiento de huesos y articulaciones. Esto se obtiene debido a una formulación con un exclusivo y patentado complejo de la marca Bie3 denominado Ovomet®. Esta combinación de activos incluye una importante base de colágeno que se complementa con ácido hialurónico, glucosamina, condroitina y otros elementos activos.

Para qué sirve Bie3 Artrostop

Bie3 Artrostop beneficia el correcto estado de salud del sistema músculo-esquelético y articulaciones. En consecuencia se logra mejorar la lubricación de articulaciones, reducir dolor e inflamación, beneficiar la regeneración del cartílago así como protegerlo, incrementa la densidad ósea, etc.

Para quién está indiciado Bie3 Artrostop

Bie3 Artrostop es un complemento ideal para deportistas, personas con actividades asociadas con el esfuerzo físico, mujeres en etapa de menopausia, personas que presenten sobrepeso o simplemente para todo aquel que desee prevenir y/o tratar la rotura o daño articular.

En cuestión de alérgenos, este producto incluye huevo y derivados del mismo.

Beneficios de la composición de Bie3 Artrostop

Bie3 Artrostop posee una completa composición para mantener una correcta salud de huesos y articulaciones. Los activos incluidos en este compuesto son: Ovomet® (colágeno, ácido hialurónico, queratina, lisozima, etc), condroitina, glucosamina, extracto seco de harpagofito, vitamina C, manganeso

Propiedades del colágeno en Bie3 Artrostop:

El colágeno es la proteína más extendida en el cuerpo humano siendo primordial para la creación del tejido de sostén de diversas estructuras corporales, como son las articulaciones, huesos, piel, músculos, pelo… pudiendo referirse a esta proteína como los ladrillos del cuerpo humano.

Morfológicamente son fibras muy flexibles y resistentes y su nivel se reduce de forma considerable con la edad bajando, siendo esta disminución más apreciable cuando se está cerca de los 40 años e incrementando hasta en un 1% anual a partir de esta edad. Además de la edad, en la reducción del colágeno intervienen negativamente la polución, exposición solar o tabaquismo.

Debido a esta reducción de los niveles de colágeno, es conveniente el realizar una aporte extra de colágeno en nuestra dieta habitual con Bie3 Artrostop, ya que el colágeno no se encuentra en los alimentos habituales y es esencial para un correcto estado de articulaciones, tendones y tejidos de sostén.

Los beneficios del colágeno han sido indicados en desiguales estudios clínicos en los que se ha obtenido como resultado que la toma de 10g de colágeno favorece la robustez de articulaciones, huesos y piel al darles flexibilidad y resistencia.

Propiedades de la condroitina:

La condroitina es un componente elaborado de manera natural por el cuerpo humano y con una alta presencia en articulaciones. Su cometido es esencial para el correcto estado de articulaciones ya que beneficia su lubricación y elasticidad.

Además, tiene beneficiosas propiedades antiinflamatorias y antirreumáticas y es un elemento primordial integrante del cartílago, que al adherirse a una proteína central forma el denominado proteoglicano, que le aporta al cartílago sus características mecánicas y elásticas.

El efecto terapéutico de la condroitina, incluida en la formulación de Bie3 Artrostop, en personas con afecciones relacionadas con las articulaciones se realiza a través de una acción antiinflamatoria a nivel celular y a la estimulación de la síntesis de proteoglicanos y ácido hialurónico endógenos y a la disminución de la actividad catabólica de los condrocitos impidiendo la acción de algunas enzimas proteolíticas e inhibiendo la formación de otras sustancias que perjudican el cartílago.

Distintos tests clínicos demuestran que el tratamiento con condroitina en personas con artrosis reducen o incluso eliminan el dolor articular así como la impotencia funcional resultando en consecuencia una mejoría en el movimiento de las articulaciones afectadas así como una mejor salud general al disminuir los dolores articulares. Su resultado se alarga hasta dos meses tras dejar el tratamiento.

Propiedades del la glucosamina

La glucosamina es decisiva en la regeneración y formación del cartílago.

La glucosamina tiene un efecto antirreumático al tratarse de un aminomonosácarido natural endógeno relativo al cartílago y al líquido sinovial. La glucosamina paraliza la acción de algunas enzimas dañinas para el cartílago, así como previene la formación de otros elementos que dañan los tejidos. Otras de sus beneficiosas propiedades son las de resguardar de lesiones al cartílago articular originadas por algunos antiinflamatorios no esteroideos así como de prevenir a los condrocitos de la acción negativa de la dexametasona.

Diferentes estudios clínicos han atestiguado que la glucosamina es capaz de reducir el dolor y ayudar la movilidad articular tras 4 semanas de tratamiento en pacientes con artrosis de rodilla leve a moderada.

Propiedades de Vitamina C y manganeso en articulaciones

La vitamina C beneficia la reproducción del colágeno, esencial para el correcto funcionamiento de cartílagos y asimismo posee una acción preventiva especialmente en tendones y músculos. Además, uno de los síntomas de carenica de vitamina C es el dolor e inflamación articular. Otro favorecedor efecto de la vitamina C es la reducción de fatiga o cansancio.

El manganeso es un oligoelemento que favorece la salud de huesos, articulaciones y tejido conectivo y además posee un efecto anti-radicales libres.

Modo de empleo

Se recomienda tomar un comprimido diario preferiblemente en el desayuno.

Presentación

Bie3 Artrostop viene presentado en una caja precintada la cual contiene 30 comprimidos, cantidad suficiente para el tratamiento de un mes.

 

OVOMET, Harpagofito, Glucosamina, Condroitina, Vitamina C, Manganeso, etc.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.3 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    2
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Susana M. publicado el 12/02/2019 tras la compra hecha el 12/02/2019

4/5

Es bueno para las articulaciones y facil de tomar en comprimidos.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

María Juana V. publicado el 03/10/2018 tras la compra hecha el 03/10/2018

4/5

Alivia las molestias y dolores.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Leónides P. publicado el 15/09/2018 tras la compra hecha el 15/09/2018

5/5

Realmente se nota su efecto.. No creo que sea casualidad.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h