Nutergia Bicebe, 100 cápsulas.

22,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Complejo vitamínico y de minerales. Previene el estrés oxidativo de las células, revitaliza el metabolismo y recarga las energías.

Más detalles

Código Nacional: 052456

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Bicebe es un complemento nutricional que aporta 11 vitaminas, zinc y cromo. Es una fuente muy completa de antioxidantes y nutrientes que combaten la fatiga, el cansancio y recargan  el metabolismo para que funcione óptimamente.

Contiene vitaminas B1, B2, B5, B6 y B9 que reducen el cansancio físico, mental y mejoran el aprovechamiento de la energía metabólica. Junto con las vitaminas C, B2, E y el zinc crea un escudo que evita que las células se dañen a causa del estrés oxidativo.

¿Quiénes se benefician al tomar Bicebe y por qué?

Este suplemento alimenticio proporciona apoyo nutricional para personas con una vida muy activa y que requieran de energía extra para sus actividades diarias. Bicebe les permite combatir la baja vitalidad, el estrés, la hiperactividad y la fatiga extrema.

Las personas que vivan en entornos contaminados por smog de vehículos, industrias y maquinarias, o por contacto frecuente con ambientes de fumadores, se benefician con el consumo de este complejo.

¿Qué otras ventajas ofrece?

Quienes por sus ocupaciones y estilos de vida mantienen una alimentación desequilibrada o suelen consumir alcohol pueden reducir el daño oxidativo de las células y mejorar sus funciones metabólicas al consumir diariamente este complejo.

También ayuda a las personas que han ganado peso y se sienten sin energía. Este producto eleva sus funciones metabólicas para reactivarse y caminar hacia una vida más saludable.

En pieles con tendencia al acné, hay mejoría en la apariencia del cutis tras mejorar sus funciones metabólicas con el consumo regular de las cápsulas.

¿Cómo se toma?

  • Ingerir de 1 a 2 cápsulas cada día con la comida.

  • Se recomienda tomar por un mes seguido para hacer una cura integral.

Este producto contiene extracto enriquecido de acerola con vitamina C, extracto natural de naranja (citroflavonoides) y polvo de hígado de bacalao (que aporta vitaminas A y D).



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h