Solgar Glucosamina Condroitina MSM, 60 Comp. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Solgar Glucosamina Condroitina MSM, 60 Comp.

Suplemento alimenticio diseñado para las articulaciones, lo que es ideal para contribuir a la regeneración y evitar las dolencias.

Más detalles

34,20 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:161404

Solgar Glucosamina Condroitina MSM es un suplemento alimenticio que favorece a la salud de las articulaciones y así ayudar a mejorar el movimiento.

Está recomendado para las personas que desean mantener una buena salud en las articulaciones y para aquellas que desean sacar de sus vidas los dolores de artritis, artrosis y diferentes dolencias.

Composición y aportes saludables de Solgar Glucosamina Condroitina

Clorhidrato de glucosamina, MSM (metilsulfonilmetano), sulfato de condroitina, celulosa microcristalina, dióxido de silicio, hidroxipropilmetilcelulosa, estearato de magnesio, glicerina vegetal (aceite de semillas de palma) y goma de celulosa.

Estos compuestos aportan:

  •        Glucosamina
  •        Hidrocloruro
  •        Colágeno hidrolizado tipo II
  •        Sulfato de condroitina
  •        Ácido hialurónico

Beneficios de sus componentes

  •        Ácido hialurónico: este se encuentra tanto en los cartílagos (especialmente en el hialino) y hueso, y cubre los extremos siempre que se produce una flexión. Sus propiedades son las de hidratar, regenerar, amortiguar los golpes, detener el envejecimiento y reparar los tejidos dañados.
  •         Condroitina: se encarga de dotar a los cartílagos de su elasticidad característica además de que facilita las funciones de resistencia a la compresión. Además, reduce las molestias causadas por las enfermedades en los huesos y las articulaciones,alivia osteoartritis, disminuye las posibilidades de padecer ataque cardiacos y mejoras los problemas de piel como la psoriasis.
  •        Glucosamina: alivia los dolores de artritis en las articulaciones, ayuda a prevenir la osteoartritis, mejora la movilidad, la flexibilidad y el rango de movimiento, y alivia el estrés que se acumula en las articulaciones debido a la actividad física y el ejercicio.

Cómo tomar Solgar Glucosamina Condroitina MSM

Se recomienda ingerir (3) cápsulas todos los días de preferencia durante la hora de las comidas.

       No exceder la dosis diaria recomendada.

       Solgar Glucosamina Condroitina MSM es exclusivo para adultos.

 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.