Vitamono EF oral, 30 cápsulas.

20,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Vitamono EF oral son unas cápsulas de acción antioxidante. Actúa contra los radicales libres logrando beneficiosas propiedades para la piel al luchar contra el envejecimiento prematuro.

Más detalles

Código Nacional: 193378

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es Vitamono EF oral y para qué sirve

Vitamono EF oral son unas cápsulas de acción antioxidante. Actúa contra los radicales libres logrando beneficiosas propiedades para la piel al luchar contra el envejecimiento prematuro.

Con una formulación eficaz contra los procesos de oxidación consecuencia de la negativa acción de los radicales libres sobre la piel, los cuales originan un envejecimiento cutáneo prematuro.

Al tomar Vitamono EF oral se logra una piel más protegida, más hidratada y con mayor elasticidad gracias a una composición rica en Vitamina E, Vitamina F y taurina.

VITAMONO EF además favorece tratamientos de eritema y dermatitis debido a la exposición a la luz del sol, radiodermatitis, tratamientos post-láser y post-peeling, xerosis y enrojecimiento de la piel, incluso para pacientes con piel acnética.

Para quién está indicado Vitamono EF oral

Vitamono EF oral es ideal para todo aquel que busque un tratamiento oral que aporte una mayor hidratación, elasticidad en la piel y protección contra el envejecimiento cutáneo.

En su formulación no se incluye ni gluten ni lactosa.

Cómo se usa Vitamono EF oral

Se recomienda la toma de 1 ó 2 cápsulas diarias.

Presentación

Vitamono EF Oral viene presentado en una caja con 30 cápsulas.

 

Los radicales libres realizan ataques a nivel celular que logran dañar los lípidos de la membrana celular y las proteínas además del ADN. Son responsables de ayudar a la aparición de distintos brotes de enfermedades y pueden acelerar el proceso de envejecimiento físico y mental. Los radicales libres florecen de forma natural mientras se realizan acciones propias del organismo (mientras se respira, se come o se hace deporte) y además se ven incrementadas con la contaminación, el humo, el alcohol, el estrés o una dieta incorrecta.

La exposición a los rayos UVA y UVB provocan la foto-oxidación, la producción de radicales libres y contribuyen al envejecimiento de la piel, siendo cara y manos las áreas del cuerpo más afectadas ya que se ven expuestas a la luz solar durante todo el año.

Vitamono EF oral surge para prevenir y contrarrestar el efecto de la oxidación y la foto-oxidación con una formulación única con vitamina E, vitamina F (ácidos grasos Omega 3 y Omega 6) y Taurina. Esta combinación de ingredientes logra ayudar a proteger a los elementos celulares de los asaltos diarios y los daños producidos por los efectos del tiempo, al reducir el daño oxidativo en el organismo y en las células de la piel.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h