Artilane Classic, 15 viales.

17,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Artilane Classic es un completo producto destinado a proteger y fortalecer articulaciones y sistema osteo-muscular con una importante base de colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, antioxidantes, magnesio y zinc.

Más detalles

Código Nacional: 185336

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

¿Qué es artilane Classic?

Artilane Classic (Antiguo Artilane PRO) es un suplemento alimenticio con una composición diseñada para fortalecer articulaciones, músculos, huesos y así como para aportar beneficios a piel y cabello. Esto se consigue gracias a una equilibrada y estudiada formulación basada en un principal aporte de colágeno hidrolizado, ya que este es el elemento estructural con mayor presencia en articulaciones.

Artilane Classic potencia su efecto al enriquecer su composición con la inclusión de magnesio, zinc, vitamina Q10, vitamina C y antioxidantes. Todos estos ingredientes se introducen en este completo compuesto con el fin de proteger, nutrir y recuperar articulaciones.

Beneficios de artilane Classic: para qué sirve

Los objetivos principales de Artilane Classic son: la mejora de la movilidad articular, la reducción del dolor, el fortalecimiento y resistencia del cartílago articular, tendones y ligamentos así como la reducción de la fatiga física.

Artilane Classic favorece al organismo y en definitiva la calidad de vida al aportar un plus de colágeno, con el fin de preservar y conservar articulaciones, músculos, huesos, piel y cabello en normal estado y consecuentemente conseguir:

- Disminución del dolor articular

- Mejora de la capacidad funcional y la rigidez

- Disminución del cansancio y la fatiga asociada

- Incrementa la calidad de vida del paciente

En diferentes estudios se ha confirmado que la ingesta de 10 gramos diarios de colágeno favorece la salud de huesos piel y articulaciones al proveer resistencia y flexibilidad.

Artilane Classic no introduce solamente colágeno en su composición, sino que además esta se ve enriquecida con ácido hialurónico, coenzima Q10, zinc, magnesio, vitamina C, licopeno y quercetina. Esta combinación de activos efectúa una labor sinérgica con el colágeno logrando nutrir desde el interior y de forma continuada las articulaciones. De modo se consigue disminuir futuras lesiones así como tratar y prevenir dolores articulares motivados por el desgaste o calambres musculares.

  • El ácido hialurónico tiene un peso molecular medio y es extraído por fermentación bacteriana, esto se realiza de este modo para conseguir una mayor absorción y distribución en articulaciones ayudando a beneficiar la movilidad articular al aumentar la viscosidad del líquido sinovial. El ácido hialurónico además reduce el derrame articular post-artroscopia y amortigua la presión por peso o sobrecarga.
  • El Magnesio ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, contribuye al funcionamiento normal de los músculos, a la síntesis proteica normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • La vitamina C es un potente antioxidante que favorece la formación de colágeno beneficiando así a articulaciones, huesos, músculos, piel y cabello. También ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • La coenzima Q10, es un cofactor básico en la fosforilación oxidativa mitocondrial y es necesaria para la producción de ATP. La ingesta de coenzima Q10 aumenta los niveles plasmáticos y a nivel mitocondrial mejora los procesos de fosforilación oxidativa y previene la peroxidación lipídica, por lo que está especialmente asociada a procesos bioenergéticos y antioxidantes:

- Disminuye la sensación de fatiga

- Bloquea los mediadores inflamatorios

- Disminuye el estrés oxidativo

- Favorece el rendimiento físico

- Disminuye el daño muscular provocado por el ejercicio

  • Licopeno y quercetina: antioxidantes que reducen las reacciones inflamatorias a través de la captación de radicales libres e inhibiendo la síntesis de mediadores de la inflamación.
  • Zinc: Favorece la síntesis proteica normal, el correcto mantenimiento de los huesos y a la protección de las células frente al daño oxidativo

Propiedades de artilane Classic

El colágeno que incluido en la composición de artilane Classic es un colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza. Es básico que esta proteína se incluya en su forma hidrolizada, ya que es la única manera de que sea absorbida y aprovechada por el organismo y consecuentemente aporte los beneficios que han sido anteriormente mencionados.

No tiene incompatibilidades con medicamentos o complementos alimenticios.

Artilane Classic viene presentado en viales bebibles.

Artilane Classic funciona: estudios clínicos

Artilane Classic ha sido sometido a diferentes estudios clínicos en los cuales se evidencia los beneficios de este producto, pudiendo resumirse que el dolor se ve disminuido así como la rigidez.

Estudios clínicos Artilane PRO

Del mismo modo en las siguientes gráficas se observa como el estrés oxidativo, la inflamación y la fatiga se ven reducidos.

Estudios artilane PRO dolor e inflamación

Modo de empleo

Se recomienda tomar un vial de artilane Classic de forma diaria, bien directamente o diluido en medio vaso de agua.                                                                                              

Presentación

Artilane Classic viene presentado en una caja con 15 viales monodosis.

Artilane Classic es un producto de pharmadiet.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h