Hansaplast Spiral Heat Parches Adaptables, 4 Ud. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Hansaplast Spiral Heat Parches Adaptables, 4 Ud.

Parches térmicos que se adaptan al movimiento del cuerpo y tienen células espirales. Indicados para el tratamiento térmico de músculos rígidos y tensos.

Más detalles

9,95 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:188430

Existen diversos factores que pueden causar rigidez en las articulaciones y dolores musculares en ciertas partes del cuerpo. Estos parches adaptables están diseñados para aliviar el dolor localizado producto de la tensión muscular, esguinces, distensiones, artrosis y esfuerzo excesivo.

Los Hansaplast Spiral Heat parches adaptables llevan este nombre porque en su interior están compuestos por células en forma de espiral. Cuentan con un patrón de rejilla adhesiva que se amolda al contorno del cuerpo, lo cual permite una transmisión efectiva del calor por hasta 12 horas continuas.

Estos parches están diseñados con la innovadora tecnología Spiro Therm y ofrecen un toque suave y aspecto discreto. Poseen una excelente flexibilidad 2D y 3D, facilitando su uso mientras se está en movimiento. Esta cualidad permite que las personas hagan sus actividades normales sin preocuparse por el dolor.

Instrucciones de uso

A la hora de usar los Hansaplast Spiral Heat Parches Adaptables, es importante tener en cuenta que pueden causar heridas o quemaduras en la piel. Además, hay que controlar las situaciones que incrementen el efecto del calor (presión, ropa ajustada, etc.). Si se tiene más de 55 años, se recomienda usarlos sobre ropa fina y no al dormir.

Se aconseja despegarlos en caso de que se sienta demasiado caliente, provoque una quemadura o irritación.

Cuando exista embarazo, mala circulación o diabetes, se debe consultar a un especialista sobre su aplicación segura.

Forma de colocarlo

Con la piel limpia y seca (no agrietada), hay que abrir el envase y retirar el sello posterior. Luego se coloca el lado adhesivo sobre la zona adolorida ejerciendo una presión firme. Una vez utilizado, puede retirarse con cuidado.

Los Hansaplast Spiral Heat Parches Adaptables solo pueden aplicarse una vez por 12 h dentro de un período de 24 h.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.