Fisiocrem Articulaciones y músculos, 540g Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Fisiocrem Articulaciones y músculos, 540g

Fisiocrem Articulaciones y músculos beneficia la calidad de vida diaria al favorecer a las articulaciones y permitir una más pronta recuperación muscular.

Más detalles

24,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:186215

Qué es Fisiocrem Articulaciones y Músculos y para qué sirve

Fisiocrem Articulaciones y Músculos es un suplemento alimenticio que beneficia un normal estado de salud de articulaciones y sistema óseo-muscular. Esto es así gracias a una formulación diseñada para mejorar y favorecer la estructura del cartílago y otros tejidos conectivos.

Quien puede usar Fisiocrem Articulaciones y Músculos:

El aporte de Fisiocrem Articulaciones y Músculos es ideal para deportistas, personas con actividades asociadas con el esfuerzo físico, menopausia, personas con sobrepeso o para todo aquel que quiera prevenir y/o tratar la rotura o daño articular.

Propiedades de Fisiocrem Articulaciones y Músculos: composición

Fisiocrem Articulaciones y Músculos diseña una completa fórmula con el objetivo de lograr el producto idóneo para el tratamiento y cuidado de articulaciones y músculos. Por ello este producto engrosa una lista de ingredientes activos: colágeno, glucosamina, condroitin sulfato, vitamina C, magnesio, ácido hialurónico, MSM y leucina.

Propiedades del colágeno en Fisiocrem Articulaciones y Músculos:

El colágeno es la proteína con mayor presencia en el organismo. Es básico para el correcto mantenimiento y regeneración del tejido de sostén de estructuras tales como articulaciones, músculos, huesos, piel, cabello, etc. pudiendo considerarse estas proteínas como los pilares o ladrillos del cuerpo.

La concentración de colágeno en el organismo se ve reducida de forma progresiva según se avanza en edad, notándose un decremento importante a medida que la edad se acerca a los 40 años aproximadamente. No solamente el paso de los años influye en la disminución de los niveles de colágeno: el tabaquismo, la exposición solar o la contaminación aceleran la reducción de niveles de colágeno.

Se ha relacionado de forma directa una correcta concentración de colágeno en el organismo con un mejor estado de salud en músculos y articulaciones. De hecho, en diferentes tests clínicos se han visto reflejados los distintos beneficios de la ingesta de colágeno en el organismo, pudiendo afirmarse que la toma diaria de 10g de colágeno favorece el correcto mantenimiento del sistema óseo-muscular aportando flexibilidad y resistencia a articulaciones, huesos y músculos.

En consecuencia, es recomendable complementar la dieta alimenticia diaria con un aporte extra de colágeno con el fin de mantener y cuidar articulaciones y músculos además de beneficiar una recuperación y mejoría de los mismos en caso de malestar asociado al sistema músculo-esquelético.

Propiedades de la condroitina en Fisiocrem Articulaciones y Músculos

La condroitina es una sustancia que el organismo fabrica de forma natural y con alta concentración en articulaciones. Su presencia y acción es esencial para un correcto estado de las articulaciones al beneficiar su lubricación y elasticidad.  

La condroitina aporta al organismo propiedades antirreumática y anti-inflamatoria y además es un componente elemental integrante del cartílago, que al adherirse a una proteína central forma el denominado proteoglicano, que le confiere al cartílago sus propiedades elásticas y  mecánicas.

La acción terapéutica de la condroitina, introducida en la formulación de Fisiocrem Articulaciones y Músculos, en personas con afecciones asociadas con músculos o  articulaciones se ejecuta por el efecto anti-inflamatorio a nivel celular y  gracias a la estimulación de la síntesis de proteoglicanos y ácido hialurónico endógenos. También por la reducción de la actuación catabólica de los condrocitos inhibiendo el efecto de algunas enzimas proteolíticas e impidiendo la creación de otras sustancias nocivas para el cartílago.

Estudios exponen que el tratamiento con condroitina en aquellos que sufren o padecen artrosis reducen o incluso eliminan el dolor articular así como la impotencia funcional reflejando entonces una mejoría en el movimiento articular y en general un mejor bienestar diario.

Propiedades del la glucosamina en Fisiocrem Articulaciones y Músculos

La glucosamina tiene un efecto antirreumático ya que es un aminomonosácarido natural propio del organismo que forma parte del cartílago y líquido sinovial.

La glucosamina tiene la propiedad de paralizar el efecto nocivo de algunas enzimas dañinas para el cartílago. También previene la formación de otras sustancias que dañan los tejidos. Otras de sus beneficiosas características son las de prevenir al cartílago articular de las lesiones gracias a algunos antiinflamatorios no esteroideos así como de preservar a los condrocitos del efecto dañino de la dexametasona.

Existen estudios que confirman que la glucosamina posee la capacidad de reducir el dolor articular y beneficia la movilidad a nivel de articulaciones tras un mes de tratamiento en personas con artrosis de rodilla moderada o leve.

Propiedades de Vitamina C, MSM, leucina y magnesio en Fisiocrem Articulaciones y Músculos

Vitamina C: potente antioxidante que estimula y beneficia la generación del colágeno y aporta una acción preventiva en músculos y tendones. Favorece al sistema inmune durante y después de la práctica de ejercicio físico.

MSM (Metilsulfonilmetano): básicamente es una fuente primaria de azufre que constituye la estructura natural del colágeno.

Leucina: empleada por el organismo en la práctica de ejercicio físico a nivel de tejido muscular.

Magnesio: reduce cansancio y fatiga y favorece huesos y articulaciones. Aporta beneficios al normal metabolismo energético.

Cómo y cuánto tiempo tomar Fisiocrem Articulaciones y Músculos

Se recomienda tomar 18g de Fisiocrem Articulaciones y Músculos diarios diluido en 200ml de líquidos. No son necesarios periodos de descanso.

Presentación

Fisiocrem Articulaciones y Músculos viene presentado en un envase cerrado con 540g, tratamiento suficiente para un mes.

Composición

Colageno, Condroitina, Glucosamina, Magnesio, MSM, ácido hialurónico, leucina, vitamina C, etc.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.