Nutribén Alivit Confort, 150g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Nutribén Alivit Confort, 150g.

La infusión Nutribén Alivit Confort está indicada para aliviar las molestias digestivas en bebés desde el primer días. Relaja al bebé y alivia el malestar intestinal.

Más detalles

7,80 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:187036

Nutribén Alivit Confort es un infusión diseñada para calmar las molestias digestivas tan comunes en los bebés, ocasionadas generalmente por la dificultad de expulsar los gases. Gracias a su cuidada combinación de extractos solubles de plantas medicinales, es muy eficaz para aliviar los síntomas del cólico del lactante, los gases y la dificultad para eructar, reduciendo el malestar del bebé y haciendo las digestiones más confortables.

La infusión Alivit de Nutribén contiene extractos de manzanilla y hierba luisa, que gracias a sus propiedades naturales relajan al bebé y contribuyen a su bienestar intestinal. Esta infusión permite además la recuperar los niveles hídricos adecuados fácilmente. El suave sabor y aroma de la infusión Alivit resulta muy agradable al paladar del bebé, lo que facilita su aceptación.

Sin leche, sin azúcares añadidos, sin gluten, sin colorantes ni conservantes y sin aromas artificiales.

Nutribén Alivit gases es muy fácil de preparar. Solo tiene que diluir la cantidad de producto indicado para el peso y la edad del bebé en agua previamente hervida. Una vez enfriada, puede ofrecérsela directamente al bebé o mezclarla con la toma de leche. Para obtener los resultados deseados se recomienda administrar 3 veces al día.

La infusión Alivit Gases de Nutribén se presenta en un envase de 200g.

Nutribén Alivit Gases es un producto de laboratorios Alter farmacia

Composición

Dextrosa, extractos solubles de manzanilla (1,8%), hinojo (1,6%) y hierba luisa (0,5%).
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.