Hydreane Rica Hidratante Piel Sensible Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Hydreane Rica Hidratante Piel Sensible, 40ml

Hydreane Rica Hidratante, nutre e hidrata las pieles más sensibles, secas y apagadas.

Más detalles

15,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:332186

Hydreane Rica Hidratante Piel Sensible actúa a nivel de la piel, hidratándola en profundidad y devolviéndole los niveles de agua que necesita para lucir un mejor aspecto y una piel de mayor calidad.

Por la excelente tolerancia de sus componentes, es ideal para pieles sensibles, ya que actúa sobre éste tipo de pieles, desensibilizandolas y haciéndolas menos delicadas.

Posee una extraordinaria textura rica y nutritiva, ideal para hidratar en profundidad las pieles secas y muy secas que se encuentran deshidratadas y apagadas.

En su formulación se han inlcuido por primera vez Agua Termal de La Roche-Posay, junto con hidrolípidos. En su conjunto, le aportan a la piel los niveles de agua que requiere para que tenga un aspecto sano y cuidado, y al mismo tiempo, actúa calmando, suavizando y desensibilizando las pieles más sensibles.

Los resultados se observan desde los primeros días de aplicación; La piel queda hidratada y nutrida en profundidad y gana elasticidad y bienestar durante todo el día.

Se recomienda aplicar diariamente sobre la piel del rostro y cuello, perfectamente limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Se presenta en un envase de tubo de 40ml.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.