Enrelax Forte, 30 Comp.

Código Nacional: 176239

9,18 €

Disponible

Descripción:

Enrelax Forte combinas la propiedades de la Valeriana, Pasiflora y espino blanco para favorecer la relajación y ayudar a conciliar el sueño y descansar.

Envío gratis a partir de 59€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Enrelax forte es un relajante completamente natural, de los laboratorios Aquilea, expertos en lograr mejorar la calidad de vida de las personas de forma natural.

¿Qué es Enrelax forte?

Enrelax forte es un complemento en forma de comprimidos que ayuda lograr un estado de relajación que permite descansar durante toda la noche.

Características de Enrelax forte

Este complemento ha sido elaborado por Aquilea, combinando tres ingredientes naturales que actúan de manera eficaz ayudando a relajar la mente y el cuerpo, logrando un estado de relajación completa que permite tener un sueño reparador durante toda la noche.

Enrelax forte se logra con la combinación de  Valeriana, espino blanco y pasiflora. El único comprimido en el mercado con una cantidad de 500 mg de valeriana y que ayuda a conseguir un estado de relajación total.

Es un complemento ideal para calmar los estados de alteración o de estrés que no permiten realizar las funciones cotidianas. De igual forma ayuda a conciliar el sueño durante toda la noche, de una forma completamente natural.

Enrelax forte se presenta en un formato de comprimidos, un formato novedoso que facilita su administración y su transporte a cualquier lugar que se desee.

Se presenta en un envase que contiene 30 comprimidos.

¿Para quién se encuentra indicado Enrelax forte?

Es un complemento alimenticio elaborado pensando en todas personas que suelen acumular mucha tensión y estrés que no les permite descansar, especialmente durante la noche.

¿Cómo debe ser utilizado Enrelax forte?

Consumir un comprimido de Enrelax forte al día. Si requiere mejorar su calidad de sueño, debe consumir un comprimido 1 o 2 horas antes de acostarse. La dosis nunca debe ser sobrepasada. Además este producto no es apto para mujeres embarazadas, ni para niños menores de 12 años de edad.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Blanca A. publicado el 30/07/2019 tras la compra hecha el 24/07/2019

4/5

Es para un hijo y está muy contento

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h