Tipo de Producto

Singuladerm

Singuladerm

Singuladerm es un laboratorio dermatológico cuya tecnología se centra en la llamada cosmética molecular, que basa su eficacia en la acción que poseen a nivel molecular activos como Péptidos, Glicoproteínas y sustancias naturales.

Singuladerm es un laboratorio dermatológico cuya tecnología se centra en la llamada cosmética molecular, que basa su eficacia en la acción que poseen a nivel molecular activos como Péptidos, Glicoproteínas y sustancias naturales.

Singuladerm es un laboratorio que apuesta por la cosmética molecular, desarrollando principios activos que actúan desde el interior de la piel, gracias a los diferentes sistemas de liberación permite a los principios activos actuar en el lugar de acción adecuado. Ademas se trata de cosmética preventiva ya que actuan sobre los 3 tipos de radicales libres que existen evitando el envejecimiento celular y protegiendo el ADN.


Dentro de la gama de Singula-derm encontramos los siguientes productos, clasificados según lo hace la marca, singularderm cara y cuerpo.



Singuladerm facial


Aquí encontramos todos los productos de la marca que han sido creados para satisfacer las necesidades específicas de todos los tipos de piel de rostro. Dentro de estos productos encontramos con propiedades antiedad o simplemente hidratantes. 


Antiedad


Todo el desarrollo de los productos antiedad están basados en el poder de lo péptidos, estas moléculas tienen actividad en la piel, y consiguen resultados basados en la investigación y el desarrollo. Los diferentes péptidos son desarrollados en excluisividad por la marca, y testados en pieles sensibles. Es por esto que se adaptan a todos los tipos de pieles, consiguiendo resultados visibles y espectaculares.


Dentro de los productos antiedad de la marca encontramos diferentes: 


Singuladerm Xpert Collageneur


Crema antiedad reafirmante que actua sobre el colágeno de la piel tanto en cantidad como en calidad ejerciendo acción como antiarrugas, reestructurante y redensificante y además contiene tambien componentes antiradicales libres.


Gracias a la exclusiva formulación de collageneur se combate el envejecimiento fisiológico de la piel, la vida del colágeno endógeno se alarga. La acción antioxidante se debe a un exclusivo péptido antiradicales libres que protege la piel contra la oxidación, ya sea externa o interna.


Xpert Expression


Tratan los signos de la edad más comunes, lineas de expresión y arrugas ya sean patas de gallo, el "tipico" código de barras o el entrecejo. 


La gama express expression está toda formulada con un complejo peptídico que trata específicamente las arrugas de expresión y la aparición de arrugas.


Para adaptarse a los dos tipos de pieles existen dos texturas, una para piel seca, fundente e hidratante, y otra para piel mixta y grasa, que se absorbe rapidamente sin dar grasa, pero si aporta las propiedades antiedad.


Singuladerm Xpert S.O.S


Tratamiento intensivo en viales, restaura los signos de cansancio, fatiga, la piel dañada y envejecida dejando la piel sin arrugas, revitalizada y protegida frente a las agresiones externas. Contiene 3 viales, cada vial dura una semana.


Está formulado con la más alta concentración de argireline del mercado, este compuesto, extraido de las algas, es un análogo del botox sin los efectos secundarios que este tiene. Además contiene termopresine, que preserva la naturaleza de la piel y le devuelve la salud.


Singuladerm  Xpert Sublime serum:


Serum antiedad con efecto tensor y antiradicales libres activando sistemas de reparación de ADN dejando la piel joven y reluciente. La gran aportación de este serum es que tiene una gran cantidad de componentes activos, pero su textura es no grasa, oil free y de absorción ultra-rápida, esto lo hace perfecto en todo tipo de pieles. Ya sea como tratamiento único en pieles grasas, o como tratamiento complementario en pieles secas.


Está formulado con un exclusivo complejo antiedad formado por tetrapéptidos, snap8 y ciclodextrinas, que actuan sinergicamente para convertirlo en un autentico choque antiedad.


Singuladerm fusionist


La gama fusionist ha sido desarrollada para tratar la degradación que ocurre en la piel del ácido hialurónico, formulado con hyanify, pépico exclusivo extraido de un alga que es capaz de regenerar el ácido hialurónico interno



Cuidado Pieles Sensibles


Singuladerm Xpert Sensitive


Amplia gama para el cuidado de las pieles sensibles y reactivas. Calma y alivia, Disminuye rojeces, Hidrata, Reconforta, Protege de factores externos, Refuerza la barrera cutánea, Previene el envejecimiento y Mejora las preocupaciones estéticas.


Las pieles sensibles presentan deshidratación, reactividad, ardor, rojeces, tirantez, sensibilidad, intolerancia, escozor, descamación, fragilidad, picores y rojeces.


En muchos casos, el origen de problemas dermatológicos como las arrugas , flacidez, manchas, rojeces y microrelieve cutáneo se deben a una hipersensibilidad de base.


Xpert Sensitive es una verdadera revolución en la prevención  y tratamiento de las principales preocupaciones estéticas, dirigiéndolos al problema : la hipersensibilidad.


La eficacia de la línea Xpert Sensitive se basada en:


-Innovadores péptidos biomiméticos que frenan el círculo vicioso de la piel más sensible, desequilibrada y frágil.


-Texturas adaptadas a este tipo de piel de rápida absorción, ultra-ligeras, frescas y no grasas.


-Protección activa. Fórmulas diseñadas para minimizar los riesgos de alergia: sin perfume, sin parabenos, sin alcohol, sin alérgenos, hipoalergénica, no comedogénica y testadas dermatológicamente.


Esta línea incluye Contorno de Ojos, Limpiador Suave, Serum, Crema hidratante y gel antirojeces.


 


Singuladerm Cuello y escote


La piel del cuello y del escote tiene unas necesidades diferentes a las de la piel del rostro, es una piel que tiende más al descolgamiento y la flacidez. Por tanto es necesario un tratamiento más específico y que se adapte a esta piel que tiende con la edad a hacerse más fina.


Para ello singularderm ha desarrollado un producto específico que trata y previene la aparición de los signos de la edad en el cuello.


Singuladerm Xpert Raffermissant


La piel del cuello y escote también necesitan hidratación así como componentes antiarrugas para prevenir su envejecimiento, Raffermissant reafirma y redensifica.


La utilización de un complejo antiedad específico y exclusivo mitiga la aparición de estos síntomas, este complejo está formado por serilesine, un péptido con acción reafirmante y redensificadora.



Contorno de ojos 


Para la delicada piel del contorno de los ojos, existen tiene dos productos específicos. 


Singuladerm Xpert Contour


Contorno de ojos de textura fluida y apto en todo tipo de pieles además de presentar una potente acción antiedad gracias a un péptido que actua contra la contracción y reduce por tanto las primeras arrugas de expresión.


Sin embargo, nosotros lo recomendamos especialente en pacientes con bolsas grandes, su capacidad descongestiva hace que disminuyan marcadamente y se desiflamen en pocas semanas.


Singuladerm fusionist contorno


Utiliza la tecnología fusionist explicada más arriba que es capaz de recuperar la creación endógena de ácido hialurónico.



Singuladerm Antimanchas


La utilización de péptidos está especialmente indicado en el tratamiento de manchas de la cara ya que muchas veces, sólo atacándolas desde mediante tecnología molecular pueden llegar a mitigarse.


Para el tratamiento de hiperpigmentaciones la marca posee distintos tratamientos que consiguen una reducción estimada del 80% en la intensidad de la mancha.


Xpert Radiant Forte


Atenúa, controla y previene la aparición de manchas aportando luminosidad a la cara, además contiene un exfoliante suave para eliminar capas superficiales y favorecer la penetración de los agentes despigmentates.


Este producto es la evolución de expert radiant, producto que fue mejorado mediante la adición de filtro químico y preventalia, que previene y trata la degeneración del ADN


Singuladerm xpert radiant serum


Novedad 2016 este nuevo serum posee una gran actividad, y devuelve la luminosidad en pocos días. Apto en todo tipo de pieles, actua en las diferentes etapas de producción de melanina y ayuda a prevenir la degradación del ADN,


Su aplicación noche y día junto al resto de tratamientos de antimanchas de la marca asegura unos resultados visibles y espectaculares. 


Xpert Ilu Masque


 Mascarillas especialmente diseñadas para la piel cansada, poco iluminada, con más arrugas de lo habitual, proporcionando despigmentación además de una exfoliación integral eliminando la melanina acumulada.


-Xpert I.L.B.


Serum concentrado despigmentante eficaz contra la hiperpigmentación con efecto antioxidante gracias al ácido L-ascórbico, exfoliación progresiva debido al ac. salicílico y con liposomas despigmentantes.



Hidratación


- Physiodefense: Proporciona hidratación duradera además de activar mecanismos de defensa de la piel proporcionando la reparación natural del ADN y frente radicales libres para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, con spf20, para piel sensible, piel grasa/mixta y normal/seca.


- Xpert Reg-Masque: 7 monodosis de mascarilla que hidrata y regenera la piel rejuveneciendola y evitando la sequedad extrema proporcionando un aspecto terso y joven.  



Singuladerm gama Corporal



Anticelulíticos 


- Xpert Svelt: Anticelulítico que además de alisar la piel actuando desde el interior de la piel, previene su nueva aparición, reduce el contorno, favorece eliminación de liquidos, además de hidratar la piel y proporcionarle elasticidad.


- Xpert Svelt à-porter: Realiza la misma función que el anticelulítico Svelt pero con la novedosa aplicación sobre la ropa y no sobre la piel, adhiriendose a las fibras de la ropa y liberandose gracias a la fricción y a su método de liberación.


 


Remodelante/ Reafirmante


- Xpert Entraîneur: Gel intensivo remodelante para la flacidez y la acumulación de grasa, aportando además hidratación a la piel.



Hidratante


- Physiodefende Corps: al igual que las cremas Physiodefense facial favorece la barrera natural de la piel protegiendo frente a las agresiones, hidratándola y reafirmándola.



Busto


- Xpert 90-95: Gel crema que favorece la acumulación de grasa en el busto aumentando la talla además de reafirmarlo y conseguir un escote terso, hidratado y firme. 



Descongestionante/ Drenante


Xpert Fatigue: Gel que favorece la microcirculación para combatir contra las pienas pesadas proporcionando unas piernas ligeras, hidratas y reafirmadas.



Singuladerm Gama Capilar


Singuladerm ha desarrollado XPERTHAIR, una eficaz línea de productos para el cuidado del cabello basada en la cosmética molecular. Cuenta con dos líneas, una para el tratamiento del cabello seco y otra para el tratamiento del cabello frágil.


Los productos de Singuladerm Xperthair cuentan con la novedosa y exclusiva tecnología Cortexyl, que favorece la fijación y penetración de los ingredientes activos en la fibra capilar, consiguiendo grandes y duraderos resultados.


Los ingredientes activos más importantes de la línea Xperthair son:


-Ácido hialurónico, que mejora el volumen del cabello y lo deja suave y brillante.


-Hidrolizados de ésteres de Jojoba y de trigo, permiten un efecto prolongado y recuperan la estructura capilar.


-Queratina hidrolizada, mejora el brillo y la hidratación del cabello.


-Pantenol, previene la descamación del pelo y su rotura.


-Vinagre de Manzana, actúa en las raíces para fortalecerlas y conseguir un crecimiento capilar sano.


 


Singuladerm Xperthair Cabellos Secos


Tratamientos a medida para el cabello seco, castigado, dañado, quebradizo o con falta de nutrición.


-Champú Cabellos Secos.


Se trata de un Champú Nutritivo y Reparador que limpia y repara el pelo, mejorando notablemente su flexibilidad, suavidad y brillo natural. Actúa de forma respetuosa con el equilibrio natural del cabello.


-Mascarilla Cabellos Secos.


Es una mascarilla Nutritiva y reparadora de efecto exprés, actúa en un solo minuto. Es una solución ideal para aquellas personas que quieren cuidar su pelo pero no tienen demasiado tiempo.


Actúa de forma instantánea nutriendo y reparando el cabello seco. Mejora su brillo y suavidad.


-Serum Nutritivo.


Este Serum nutritivo repara las puntas abiertas de forma eficaz. Se trata de un tratamiento diario que no necesita aclarado, para conseguir un efecto más profundo y duradero. Repara y previene las puntas abiertas y reduce el encrespamiento del cabello.


Consigue un pelo hidratado, con más brillo y suavidad y más fácil de peinar, sin enredos ni tirones.


 


Singuladerm Xperthair Cabellos Frágiles


Productos específicos para el cuidado del cabello frágil, fino, débil o con poco volumen.


-Champú Cabellos Frágiles.


Es un champú revitalizante y protector que hidrata y fortalece la fibra capilar mejorando la vitalidad del cabello. Luce un pelo más brillante, flexible y con más volumen.


-Mascarilla Cabellos Frágiles.


Mascarilla de efecto exprés, actúa en un solo minuto revitalizando y protegiendo la fibra capilar. Fortalece y mejora el volumen y el brillo del cabello.



Todas estas gamas tienen en común que han sido fabricados siguiendo unos estándares de calidad y unas normas que rigen el trabajao y desarrollo de los productos de singuladerm estos principios son los siguientes:


  1. Productos fabricados con una alta concentración de principios activos.

  2. Todos los productos son desarrollados en procesos de investigación que finalizan cuando su eficacia es clínicamente probada.

  3. Todos los productos están formulados con activos antiradicales libres, lo que mitiga la aparición de los signos de la edad.

  4. Gracias a sus exclusivas texturas, todos los producto penetran en la piel rápidamente y facilitan la absorción de los principios activos gracias a novedosos sistemas de liberación.

  5. Fabricación siguiendo las directrices marcadas por las "practicas de buena fabricación europeas".

  6. Rápida absorción y fácil aplicación.

  7. Productos testados dermatológicamente.


  8. Singuladerm no testa sus productos en animales.



Si quieres descubrir más sobre una marca innovadora y que apuesta por la investigación puedes visitar su página web


Más

Los productos de Singuladerm

Mostrando 1 - 12 de 43 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h