Tipo de Producto

Airborne

Airborne

Airborne es una completa gama de vitaminas que ayuda a tu sistema inmunitario. Formuladas con vitaminas, minerales y plantas.

Airborne es una completa gama de vitaminas que ayuda a tu sistema inmunitario. Formuladas con vitaminas, minerales y plantas.

Airborne es una nueva gama de complementos alimenticios formulados para aumentar de manera natural las defensas de nuestro cuerpo y protegerlo de las agresiones externas y mantener la salud del sistema inmunológico.


En invierno especialmente, nuestro cuerpo tiene unas necesidades especiales, debido a la mayor presencia de virus y alteraciones que hacen que nuestro organismo se encuentre más expuesto a estas agresiones, airborne inmunodefensas nos va a ayudar en la prevención de resfriados y catarros, y va a proporcionar a nuestro cuerpo las herramientas necesarias para defenderse frente a agresiones externas.


Como funciona y que contiene airborne inmunodefensas:


Formulados a base de vitamina C y plantas, los complementos alimenticios airborne actuan de manera natural, reforzando el organismo, su contenido en minerales como Magnesio(formación anticuerpos), zinc (modulador del sistema defensivo) selenio (potente antioxidante) y manganeso (regulador enzimático) dan el empujón necesario para pasar un invierno sin el pañuelo.


El zinc que contienen todos los productos de airborne ha demostrado su eficacia como precursor de las defensas naturales del cuerpo, la toma de Zinc durante resfriados y catarros ha demostrado que reduce el tiempo de convalescencia y mejora los síntomas.


Su alto contenido en vitaminas implicadas en los sistemas de defensas hacen que el sístema inmunitario se encuentre en perfectas condiciones para afrontar los desafios del inviurno y estar preparado para la defensa de gripes, resfriados y catarros.


  • Vitamina A, está implicada en procesos relacionados con la inflamación, la toma de esta vitamina ha demostrado beneficios en la protección de la mucosa de la garganta. Su toma está recomendada sobnre todo en personas con tendencia a la faringitis.

  • Vitamina C, implicada en multitud de procesos relacionados con el sístema inmunitario, loa toma de zumos de naranja para la prevención de resfriados es comun en la sociedad desde tiempos inmemoriales, con Airborne vitamina C, la toma de ácido ascorbico (vit C) se realiza de manera facil y deliciosa.

  • Vitamina E, potente antioxidante que protege los anticuerpos frente al daño oxidativo

  • Vitamina B2, protege la gargante y actua como coenzima en el metabolismo respiratorio.

A estos componentes naturales, se añaden dos extractos de plantas que han demostrado gran eficacia en la prevención de resfriados y catarros, estas plantas son :


  • Equinacea, la planta antiresfriados por exelencia, su uso en combinación con estas vitaminas aumenta su eficacia y la convierte en nuestro aliado perfecto del invierno.

  • Gingseng, con alto poder energético, su toma durante resfriados nos ayudará en el amodorramiento caracteristico de estos estados.



Aptos para toda la familia poseen buenos sabores que su toma sea muy agradable para toda la familia (a partir de 15 años). No se recomienda la toma de airborne en embarazadas ni personas con tendencia a ponerse nerviosas.


Las vitaminas airborne han sido desarrolladas por reckit benckisser

Más

Los productos de Airborne

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h