Tipo de Producto

Vaginesil

Vaginesil es una marca especializada en el cuidado íntimo de la mujer, cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de productos diseñados para el cuidado de la salud íntima femenina.

Vaginesil es una marca especializada en el cuidado íntimo de la mujer, cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de productos diseñados para el cuidado de la salud íntima femenina.

Vaginesil ha desarrollado una gama de productos centrados en aliviar las molestias vaginales originados por la sequedad vaginal y en cuidar el bienestar de la zona íntima femenina.


Devuelve a la mujer la sensación de confort y bienestar y ayuda a disfrutar de unas relaciones sexuales más placenteras y sin molestias.


El farmaciabarata.es puedes encontrar los siguientes productos de la marca Vaginesil: 


-Vaginesil gel hidratante vaginal.


El gel hidratante vaginal Vaginesil hidrata la zona íntima femenina de forma eficaz y combate la sequedad vaginal.


La sequedad vaginal es muy común en las mujeres, sobre todo a cierta edad. Existen distintos factores que pueden provocar la sequedad vaginal, como puede ser:


  • -Cambios hormonales, menopausia.

  • -Situaciones de estrés o ansiedad.

  • -La edad.

  • -El uso de jabones inadecuados que alteran el pH de la zona vaginal.

  • -El uso de determinados medicamentos como algunos anticonceptivos pueden aumentar la sequedad vaginal.

  • -El embarazo y la lactancia. 

La sequedad vaginal produce molestias, picor, escozor, dolor durante las relaciones sexuales que impide disfrutar de ellas. 


El gel hidratante Vaginesil contribuye a calmar las molestias gracias a su contenido en Aloe Vera y Vitamina E. Su fórmula también incluye glicerina que hidrata la zona y acetato de tocoferol que aporta suavidad. Es muy respetuosa con la mucosa y con el pH de la zona vaginal.


Vaginesil se puede utilizar como gel hidratante de uso diario, se recomienda aplicar dos veces al día, realizando un suave masaje con las yemas de los dedos en la zona externa de la vagina y en la apertura.


También se puede utilizar como un lubricante para facilitar las relaciones sexuales. En este caso se recomienda aplicar antes de la relación. Es compatible con los preservativos de látex y se puede aplicar también en la pareja para mejorar la lubricación.


Vaginesil es un gel acuoso que no deja olor, sabor ni mancha la ropa.


-Vaginesil higiene íntima Odor Block


Los geles para la higiene íntima Vaginesil está diseñados para limpiar la zona vaginal a diario respetando el pH y la flora bacteriana vaginal. Aportan hidratación y una agradable sensación de calma y bienestar.


El gel de higiene íntima Vaginesil Odor Block bloquea de forma eficaz el olor y aporta una agradable frescor. Está especialmente indicado para aquellas mujeres con problemas de olor intenso en la zona íntima como consecuencia de pequeñas pérdidas involuntarias de orina, durante la menstruación o que tienen flujo abundante.


Contiene el exclusivo ingrediente Odor Block diseñado para prevenir y reducir el mal olor. Refuerza las defensas naturales de la zona íntima.


Se recomienda usar el gel Vaginesil Odor Control todos los días las la higiene de la zona íntima en sustitución del gel habitual. Aplicar sobre la zona húmeda y aclarar con agua abundante.


No contiene jabón, por lo que limpia suavemente sin alterar el pH fisiológico de la piel para no provocar irritaciones ni molestias. Esta ginecológica y dermatológicamente testado.


Su fórmula hipoalergénica es ideal para las pieles más sensibles y reactivas.


-Vaginesil higiene íntima GynoPrebiotic.


Este gel para la higiene íntima diaria Vaginesil con GynoPrebiotic favorece el mantenimiento del pH, refuerza las defensas naturales de la zona y contribuye a conservar la sensación de confort y bienestar de la zona vaginal femenina.


Su fórmula es muy suave y respetuosa con la delicada zona íntima femenina, no contiene jabón para no provocar irritaciones y deja una agradable sensación de frescor y confort.


Determinadas situaciones como la menstruación, la relaciones sexuales, el uso de jabones inadecuados, etc, puede alterar el pH de la zona vaginal favoreciendo el desarrollo de infecciones o la aparición de molestias. Por eso es esencial el uso de un gel específico para la higiene diaria de esta zona tan delicada que no afecte al pH óptimo de la piel y las mucosas.


Se recomienda lavar la zona íntima con Vaginesil GynoPrebiotic todos los días sustituyen el gel convencional. Aplicar sobre la zona previamente humedecida y a continuación aclara con agua abundante.


 


Recomendaciones para usar correctamente los geles de higiene intima Vaginesil.


Es fundamental escoger el gel de higiene íntima que se adapte a nuestras necesidades. Odor Block para personas con la piel sensible, con problemas de olor. GynoPrebiotic para mantener el pH óptimo de la zona y reforzar las defensas naturales.


Comience humedeciendo la zona vaginal con agua templada. El agua muy fría o muy caliente puede alterar la flora bacteriana natural de la vagina. A continuación aplique el gel Vaginesil en la palma de la mano y realice suaves masajes de delante hacia atrás sin frotar demasiado. Espere unos minutos antes de aclara con agua abundante.


También puede diluir el gel Vaginesil en el Bidet con agua templada.


El gel íntimo Vaginesil no produce espuma, su textura es cremosa.


 

Más

Los productos de Vaginesil

Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h