Nuestras Marcas

  • Laboratorios Viñas

    Con 110 años de experiencia han mantenido su filosofía de crear fórmulas únicas propias que ayuden en el avance de la medicina y aportar medicamentos que mejoren la calidad de vida de las personas.

    Han desarrollado productos para la piel que perduran y son referencia para los especialistas en dermatología.

    44 productos

    ver productos
  • Lacer

    Lacer trabaja desde la innovación y tecnología una amplia gama de productos que dan cuenta de la grandeza de esta empresa tratando distintos campos de la salud desde una ética basada en proporcionar a sus consumidores una mejor calidad de vida.

    127 productos

    ver productos
  • Lacovin

    Lacovin es uno de los medicamentos anticaída del cabello más eficiente tanto para hombres como para mujeres. Actúa directamente sobre el cuero cabelludo fortaleciendo la raíz y el tallo del pelo. Encuéntralo aquí.

    4 productos

    ver productos
  • Lactoflora

    Lactoflora ofrece una gran variedad de productos para mejorar la salud y el bienestar diario con un importante aporte de probióticos.

    9 productos

    ver productos
  • Ladival

    Su gama es amplia y diversa. Tiene en cuenta las características intrínsecas de cada tipo de piel, incluido su fototipo. La alta tolerancia de sus productos está probada por experimentos y estudios científicos que dan fe de sus beneficios y efectividad. Gracias a que ha sido dermatológicamente probada, podrás usar los productos LADIVAL, con la tranquilidad y confianza que genera esta marca que se ha sostenido a lo largo de años en el mercado

    35 productos

    ver productos
  • Lamberts

    Lamberts comercializa una amplia variedad de complementos alimenticios para cubrir todas las necesidad nutricionales y mantener la salud del organismo, multivitaminas, aminoácidos, minerales, superalimentos, etc.

    77 productos

    ver productos
  • Lanier

    Lanier Pharma, líder en nutracéuticos, combina innovación y ciencia para mejorar tu salud y calidad de vida con productos avalados por estudios de primer nivel.

    7 productos

    ver productos
  • 8 productos

    ver productos
  • Lavera

    Lavera: aseo natural y cuidado personal con productos diseñados para una piel sana, gracias a su composición libre de químicos y con ingredientes orgánicos.

    1 producto

    ver productos
  • Lavigor

    Lavigor, especialista en bienestar corporal, diseña productos con composiciones naturales para la mejora de la piel y la salud integral.

    11 productos

    ver productos
  • LCN

    LCN es una empresa especializada en micronutrición que pone a disposición del público en general una amplia gama de complementos alimenticios dirigidos a mejorar variedad de desequilibrios nutricionales. Sus presentaciones ayudan a prevenir envejecimiento prematuro, carencia de vitaminas y minerales en el organismo, fatiga, cansancio crónico y diversos procesos nocivos que afectan la calidad de vida.

    7 productos

    ver productos
  • Le pain de Fleurs

    Le Pain De Fleurs, diseñada para cuidar y mimar tu piel. Calidad y bienestar en cada producto

    3 productos

    ver productos
  • Le paludier

    Le Paludier, diseñado con ingredientes de alta calidad, proporciona bienestar y cuidado personal, destacando en la auténtica salud natural y sostenibilidad.

    2 productos

    ver productos
  • Lehning

    Lehning es una marca líder en el campo de la homeopatía que se centra en el desarrollo de soluciones naturales y efectivas para mejorar su salud de manera sostenible.

    27 productos

    ver productos
  • Leotron

    Leotron es la marca líder en complementos alimenticios destinados a aportar energía extra.

    21 productos

    ver productos
  • Leti

    Laboratorio líder en España en el ámbito de las alergias que cuenta con un avanzado equipo de expertos científicos, dermatólogos y farmacéuticos cuyo principal compromiso es la fabricación de productos enfocados para diferentes alergias

    51 productos

    ver productos
  • Lily of the Desert

    Lily of the Desert: Compuesta con ingredientes naturales, diseñada para cuidar y nutrir tu piel, reafirmando su belleza natural. Tu aliado esencial de bienestar diario.

    1 producto

    ver productos
  • LIma

    Lima, notable por su composición natural, está diseñada para cuidar tu piel y salud con productos accesibles y respetuosos con el medio ambiente.

    2 productos

    ver productos
  • Linea Verde

    Linea Verde, diseñada con ingredientes naturales para brindar el máximo bienestar en tu cuidado personal. Destacamos su composición orgánica, para una vida más saludable.

    6 productos

    ver productos
  • linwoods

    Linwoods ofrece ingredientes naturales en sus productos, diseñados para nutrir tu bienestar. Composiciones enriquecidas con nutrientes esenciales para una mejor salud, de manera fácil y sabrosa.

    9 productos

    ver productos
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.