Tipo de Producto

Bio Beaute

Bio Beaute

Gama de productos cosméticos Eco del laboratorio Nuxe

Leer más

Gama de productos cosméticos Eco del laboratorio Nuxe

Bio Beauté es una marca de cosmetología creada con el propósito de brindar soluciones a las cada día más demandantes pieles enfrentadas ante agentes agresivos. Fue creada por Aliza Jabés, quien deseaba crear productos de belleza con base en elementos de la naturaleza tomando en cuenta el conocimiento heredado por su padre de que tienen propiedades que le otorgan beneficios terapéuticos y científicos.


Es así como en 1991, crea con el laboratorio de formulación parisina Nuxe, la marca Bio Beaute, fundamentado en 3 valores principales: naturaleza, eficacia y sensualidad; para con ellos conseguir tener una marca experta en productos de origen natural.


Desde sus orígenes, estos laboratorios se han dedicado a innovar y desarrollar nuevos productos, al punto que llevan registradas más de 27 patentes, y hoy por hoy su laboratorio es considerado el más eficaz en cuando de investigación de productos naturales se refiere. Su política además va de la mano con el desarrollo sostenible, por lo que se enfocan en economizar papel en la elaboración de sus cajas e instructivos. 


La BIO-BEAUTÉ® by NUXE, cuenta con el certificado Bio. El cual se otorga por su capacidad de combinar las propiedades de los aceites vegetales con extractos de frutas que nutren la piel desde su interior permitiendo resultados más eficaces y notorios. 


Todos sus productos han aprobado rigurosas pruebas de tolerancia y eficacia dermatológica y son 100% de origen vegetal 






Los compuestos y productos de by Nuxe


Bio Beaute cuenta con una amplia gama de productos orientada al cuidado de la piel del rostro y del cuerpo, con propiedades humectantes, hidratantes y antiedad, para adaptarse a cada exigencia, incluso a la de la piel característica de los caballeros. 


Sus ingredientes vegetales principales son:



  • La pasiflora, que aporta nutrición y luminosidad




  • El lirio de día para tonificar y dar firmeza




  • El azahar para suavizar y calmar pieles sensibles




  • El aceite de macadamia cuyo papel en la regeneración celular es fundamental.



Catálogo de productos destacados



  • Huile Prodigieuse: se trata de un aceite diseñado para la reparación de las células que forman parte del cabello y la piel.




  • Nuxe Bio Beaute Crema Alisadora Hidratante 24H Rostro: concentra las células de clementina que tienen poderosas propiedades humectando la piel y previniendo el envejecimiento.




  • Aceite satinado tonificante Bio-Beaute: aceite de textura no grasa y de rápida absorción ideado para hidratar y tonificar la piel. Contiene extracto de sidra y aceite de sésamo para mejores resultados. 




  • Crema Rostro Alta Nutrición Bio Beaute: combinación de aceite de almendra y cera de abejas, para crear una crema nutritiva indicada para las pieles más sensibles.




  • Agua Micelar Desmaquillante: retira el maquillaje del rostro, junto con el exceso de grasa y contaminación. Su limpieza sin necesidad de aclarado aporta nutrición a la piel, dejándola suave y nutrida. 




  • BB Cream Compact Dore 9G: crema para aplicar con ayuda de una esponja, cumple una doble función, hidrata y brinda un ligero color a la piel para unificar el tono.  Tiene la particularidad de que puede usarse sola, o complementarse con la rutina diaria de día. 




  • Crema de ducha limpiadora antisequedad: como su nombre lo indica se trata de una crema con propiedades limpiadoras para usar dentro de la ducha. Es altamente eficiente previniendo la sequedad y aliviando molestias como grietas o piel tirante. 




  • Crema Corporal Reafirmante Sublimadora: regenera los tejidos dañados y tonifica la piel al instante.  Crema indicada cuando se requiere modelar la figura y su aplicación se recomienda con ayuda de masajes alrededor del área. 




  • Crema Limpiadora Exfoliante Reequilibrante: limpia y exfolia la piel eliminando impurezas, puntos negros y exceso de grasa. Su aplicación es altamente efectiva en la zona T. Además, equilibra y ayuda a minimizar imperfecciones. 




  • Contorno de Ojos Detox: tratamiento indicado para minimizar las ojeras y bolsas; permite una apariencia descansada y una mirada más limpia.



Las texturas y aromas de cada uno de los productos de Bio Beauté, garantizan una experiencia placentera que no querrás perderte. Visita su página web y conoce mucho más de los que tienen para ofrecer.

Más

Los productos de Bio Beaute

Mostrando 1 - 12 de 19 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h